Si con frecuencia entras en Instagram a primera hora de la mañana; seguramente hayas visto cómo muchas de las famosas e influencers más importantes de nuestro país comparten las recetas de sus desayunos más nutritivos y fitness. Algunas apuestan por los boles de frutas con yogur; otras se decantan por unas tradicionales tostadas de tomate y aceite; y otras tantas prefieren las gachas de avena o los cuencos de leche vegetal y granola. Sin embargo, si hay un desayuno que triunfa entre las mujeres más envidiadas de España, ese es el zumo verde. También conocido como batido detox, se trata de una bebida que combina a la perfección alimentos que son ideales para nuestro cuerpo. Tanto por fuera como por dentro. Y es que los zumos verdes son una fuente de salud y belleza, ya que además de aportar energía, tienen increíbles propiedades antioxidantes  para el rejuvenecimiento de la piel.

Portada

También te interesará

El zumo verde con el que Sara Carbonero comienza las mañanas con energía

Algunas famosas que se han dejado ver en las redes sociales tomando este nutritivo zumo son, por ejemplo, Sara Carbonero, Amelia Bono, Mar FloresPaula Echevarría. Y es de esta última de la que vamos a hablar hoy; pues la actriz ha compartido con sus más de tres millones y medio de seguidores cómo es el zumo verde que ella suele tomar por las mañanas para darle a su cuerpo todas las vitaminas que necesita para afrontar con fuerza y energía el día.

destacada-paula-echevarria

También te interesará

Paula Echevarría vuelve al gimnasio once días después de dar a la luz

Así es el zumo verde que toma Paula Echevarría para comenzar el día con energía

Tal y como ella misma ha contado, se trata de un batido a base de manzana verde, pera, apio, canónigos, jengibre, pepino, kiwi, alga espirulina y semillas de chía. Una mezcla de lo más completa que le aporta todas las vitaminas que necesita en su día a día pero que además mantiene su sistema inmunológico en perfecta forma.

destacada-nagore-robles

También te interesará

El desayuno saludable y rápido de hacer de Nagore Robles para empezar el día con energía

La manzana verde y la pera son de los alimentos más adelgazantes, lo que nos viene genial en las dietas. El apio es un gran depurativo, con él podemos ayudarnos a perder peso y facilitar nuestra digestión. Los canónigos resultan muy buenos para el sistema inmunológico y fortalecen nuestro cabello y nuestras uñas. El jengibre es un antibiótico natural que fortalece nuestras defensas. El pepino también es perfecto si lo que se busca es adelgazar debido a su alto contenido en fibra y agua. El kiwi nos ayuda con la digestión. La espirulina contiene una gran cantidad de proteínas, perfectas para tomar antes o después de ejercitar nuestros músculos y notar mejores resultados. Y, por último, la chía es una gran fuente de fibra y omega 3. Vamos, un zumo la mar de completo que le ayuda a estar sana, a mantenerse joven y a comenzar el día con las pilas más que cargadas.

1 /4
WhatsApp Image 2021-05-30 at 12.56.32-min

Instagram

1 / 4
zumo

Instagram

2 / 4
zumo detox amelia bono (1)-min

Instagram

3 / 4
mar flores-min

Instagram

4 / 4