Si te levantas con el ánimo bajo y por la tarde sigues sin 'levantar cabeza', esta desmotivación puede alertar de que algo pasa en nuestro interior. Cuidar nuestra energía durante el otoño nos ayudará a vivir más y mejor. En estas semanas de adaptación a las nuevas temperaturas hay que seguir entrenando y adaptar la dieta a los cambios de estación con alimentos que nos suban la autoestima y las ganas. Ariadne Artiles es una mujer sabia y tiene el zumo natural (y casero) con alimentos que nos dan la energía y las vitaminas y minerales necesarios para vencer la astenia otoñal, mantener la salud y reforzar el sistema inmunitario antes de que llegue el auténtico frío invernal.

Las frutas y las verduras son la mejor medicina para nuestro organismo porque tienen vitaminas que nos ayudan a relajarnos, estar más felices y hasta a mejorar el sueño. Un vaso de zumo al día, es uno de los mejores desayunos o meriendas, incluso en las personas que están a dieta para adelgazar.

Ariadne Artiles

También te interesará

El almuerzo ligero de Ariadne Artiles para perder kilos sin ponerse a dieta

El zumo energético de Ariadne Artiles lo tiene TODO para acabar con nuestra bajada de ánimo otoñal

Échale ganas. Con eso tienes bastante para hacer la receta fácil y sana de Ariadne. Piensa que tardarás poco en prepararlo en casa a partir de alimentos súper saludables. Lleva apio, limón, zanahoria, manzana y espinacas. Con esto, lo único que tienes que hacer es lavar bien todos los ingredientes, pelarlos y batirlos con un poco de agua. Y no solo es ideal para elevar el ánimo, también es efecto para para acabar con la retención de líquidos o bajar el hinchazón que puede alterar nuestra microbiota intestinal.

Pero, ¡Cuidado! NO sirven como sustitutos de las comidas porque no nos aportará el nivel de proteínas y grasa diaria que nuestro cuerpo necesita. Pero SÍ, para complementar una dieta equilibrada. La modelo ha ido recopilando esta  y otras muchas recetas en su libro 'Pura vida'. En esta publicación tan personal tan personal, Ariadne cuenta las razones que la llevaron a plantearse la necesidad de comer bien, preocuparse por su salud física y concienciarse con el medio ambiente.

1 /5
Unknown-2

Instagram

1 / 5
Captura de pantalla 2022-10-06 a las 13.39.50

Instagram

2 / 5
Captura de pantalla 2022-10-06 a las 13.41.48

Instagram

3 / 5
Captura de pantalla 2022-10-06 a las 13.40.14

Instagram

4 / 5
Captura de pantalla 2022-10-06 a las 13.39.32

Instagram

5 / 5