Un evento solidario organizado por el Banco de Alimentos ha hecho testigo del encuentro entre Alba Díaz y Virginia Troconis, la hija y la mujer 'El Cordobés'. En esta cita celebrada en Madrid, las dos mujeres han deleitado con el peinado de moda: el moño bajo con la raya al medio con el que han puesto el broche de oro a sus estilismos. Un encuentro donde, tras casi toda una vida juntas, Virginia y Alba han dado cuenta de la buena sintonía que hay entre ambas.

Está claro que cuando se trata de asistir como invitadas a los eventos más especiales, las famosas de todo el mundo prestan atención a sus atuendos. Por eso, la clave para triunfar es que el peinado esté alineado con el estilismo. Si, por ejemplo, tu vestimenta respira un aire bohemio, ¿qué mejor que un pelazo suelto con ondas o una trenza algo despeinada como la que llevó Sara Carbonero hace poco? O, si eres de las que apuestan por la sencillez, ¿qué tal una simple coleta o un semi recogido con algún detalle que le dé un toque especial?

Alba Díaz moño bajo
Gtres

Virginia Troconis y Alba Díaz se rinden al peinado más favorecedor: el moño bajo

Demostrando su afán por seguir las tendencias capilares del momento, ambas han coincidido en este detalle que no ha pasado desapercibido. Tanto Virginia como Alba han recurrido al moño bajo perfectamente pulido con la raya al medio. Es el peinado estrella de todos los eventos.

Alba Díaz

También te interesará

Alba Díaz dice que ha encontrado la crema corporal "que mejor huele del mundo" por dos euros

Se trata de un peinado súper favorecedor, fácil de hacer en casa y cómodo para todo.  ¿Por qué nos gusta tanto? Dicen los expertos en peluquería de Ma Belle Salon, uno de los salones de peluquería más exclusivos de Madrid, que es el recogido perfecto para realzar el rostro y el cuello. "Es apto para todo tipo de cabellos y es la opción ideal cuando te apetece recogerte el pelo. Es tan simple como hacer una coleta baja y enrollarla a la altura de la nuca con la ayuda de horquillas", nos cuentns. "Y si le quieres dar un toque desenfadado, suelta unos mechones de pelo en la parte delantera a modo de flequillo", proponen.

Hablemos de sus looks..

A Alba Díaz le hemos fichado todo su estilo: sus vestidos, sus zapatillas... TODO. Hoy nos toca hablar de su peinado estrella. Y es que la joven lleva luciendo el moño bajo con raya al medio desde hace muchos años.  Nos parece que le queda ideal y que, además, es una opción apropiada para todos aquellos planes que requieren puestas en escena elegantes, por lo que recurrir a él para un evento de día, como el que ha tenido hoy, es una buena idea.

Alba Díaz moño bajo
Gtres

En cuanto al look, también nos encanta. Lleva unos jeans anchos con el bajo acampanado, que son una del tendencias de la temporada y, como no podía ser de otra forma, los ha combinado con una americana de estilo oversize y unos zapatos de salón acabados en punta que estilizan la figura y la alargan visualmente.

Virginia Troconis moño bajo
Gtres

Por su parte, Virginia ha deslumbrado con un vibrante total look rosa fucsia que se ha convertido en uno de sus colores fetiche en este 2023 que acaba de comenzar. La venezolana ha completado su outfit con unas sandalias a juego con tira en el empeine. Un nuevo look que es pura inspiración.