Violeta Mangriñán cambia de look y se pasa al flequillo recto que está arrasando entre celebrities e influencers en los últimos meses.

El flequillo recto y desfilado es uno de las tendencias en belleza de esta temporada. Ya son muchas las que han pasado de una melena larga con raya el medio al flequillo recto más rejuvenecedor. Sara Carbonero, Adara Molinero, Jessica Bueno o Isabel Jiménez ya han apostado por este corte tan chic y lo cierto es que sienta genial y quita años de encima. Hoy, la protagonista de nuestro artículo, Violeta Mangriñán, ha pasado por su salón de belleza favorito y se ha apuntado al team del flequillo recto. ¡Un cambio de look total!

La joven, hace pocas semanas que dio a luz y llevaba tiempo quejándose de lo sufrido que es tener que arreglarse el pelo con tan poco tiempo para ella. Por eso, ha apostado por coger la calle del medio, la opción más fácil, cortar por lo sano, nunca mejor dicho. La influencer ha pasado de una melena larga abierta, normalmente peinada hacia un lado de la forma más sensual y desaliñada a un flequillo de estilo cortina, ligeramente abierto, para no tener que pensar más qué hacerse cada día.

Violeta Mangriñán flequillo
Instagram

Este nuevo corte triunfa entre las mayores de cuarenta para ocultar las líneas de expresión de la frente; lo llaman flequillo bótox, aunque no hace otra cosa que ocultar los primeros signos del paso del tiempo. Tened en cuenta que este tipo de flequillo es perfecto para las que tienen la cara más alargada y cuadrada, suaviza los rasgos angulosos y duros y dulcifica la expresión del rostro. En cambio, no sienta nada bien a los rostros redondos, pues potencia la forma circular y puede ponerte unos kilos encima sin comerlo ni beberlo.

Violeta Mangriñán flequillo
Instagram

U520450

También te interesará

El champú en seco de Violeta Mangriñán que limpia el pelo en menos de dos minutos

Violeta Mangriñán se pasa al flequillo recto más rejuvenecedor de la temporada

El resultado del cambio de look de Violeta Mangriñán es increíble y es ideal para las que tienen el pelo liso, pues se peina súper fácil y con dar unas pasadas con el cepillo y un secador conseguimos la forma deseada. Además, si nos cansamos de él, solo tenemos que abrir la melena con la raya al medio y peinarlo hacia los lados; si eres de pelo rebelde, las planchas o tenacillas te ayudarán en este proceso.

Violeta Mangriñán flequillo
Instagram

No dudes en pasarte al flequillo de moda para lucir una melena cuidada y un look juvenil como el de la novia de Fabio Colloricchio.