Lo quieras o no se están acercando paulatinamente las tardes de comprar por el centro de la ciudad. De nuevo te toca regalar a esa cuñada, prima o sobrina a la que nunca sabes qué comprarle, pero te quieres lucir, nosotras te traemos el regalo perfecto, con el que quedarás genial y será un acierto seguro. Violeta Mangriñán nos ha desvelado las nuevas sombras-llavero de Carolina Herrera que son monísimas y a las que no te podrás resistir en caso de que quieras darte un capricho. Te contamos todo sobre esta nueva línea de maquillaje que servirá también para decorar tus bolsos o tus llaves de casa.

La novia de Fabio Collorocchio ya tiene nuevas sombras ojos favoritas y es completamente normal, porque nosotras ya las hemos incluido en nuestra lista de deseos para los reyes magos. Herrera Beauty ha sacado una línea de productos de belleza que va desde pintalabios, también en formato llavero, pasando por coloretes y sombras ojos con un packaging increíble. Las sombras vienen en una mini caja redonda de metal dorado, adornadas con una borla de colores y un llavero súper chic.

Violeta Mangriñán
Instagram

U522886

También te interesará

Los 3 imprescindibles de la rutina de noche de Violeta Mangriñán para despertarse radiante

Violeta Mangriñán va siempre preparada con las sombras-llavero de Carolina Herrera

Están disponibles en 10 colores, distintos tonos de marrón y rosa que podrás usar en caso de emergencia de maquillaje y llevar contigo siempre. Cada una de las Chic Mono Eyeshadow Mate de Carolina Herrera tienen un precio de 60 euros y, si se te gastan o te apetece probar un color nuevo, cada sombra –que va en el interior de la cajita– tiene un precio de 30 euros. Las sombras son de fácil aplicación, vienen en formato crema, pero al aplicarlas parecen unos polvos tradicionales, todas tienen un pigmento muy vivo y una textura suave y sedosa.

Violeta Mangriñán
Cortesía Carolina Herrera

Parches ojos baratos

También te interesará

Despídete de las ojeras con los parches de Sephora que usa Violeta Mangriñán (están a punto de agotarse)

Regala los pintalabios-llavero para triunfar

A cada uno de los llaveros le puedes añadir un abalorio o charm para que cuelguen dentro de la anilla y customizarlos para que sean únicos. Puedes elegir entre escarabajos de colores, letras del abecedario y amuletos en forma de piña, labios o flores de jazmín. Son una preciosidad y siempre tienes la posibilidad de añadir nuevos motivos a tu llavero, lo mejor es que no habrá dos como el tuyo.

Violeta Mangriñán
Cortesía Carolina Herrera

Otra buena opción es regalar un pintalabios en barra personalizable de la misma línea. También ofrecen un montón de posibilidades. Puedes elegir, por un lado, la carcasa de tu labial, cada una tiene una decoración retro de motivos geométricos de colores muy variados: rombos, topos, panales, animal print y colores planos. Del mismo modo que las sombras, puedes incluir una borla de colores en la base de tu labial, hay hasta 9 colores disponibles de este adorno.

Los pigmentos del labial también brillan por sus múltiples posibilidades en color y acabado, hay seis tonos de rojo vibrante en acabado mate y brillante. Todos son de larga duración y son el aliado perfecto para llevar en tu bolso y retocar tu make up sin tener que rebuscar en el neceser. Cada pintalabios, en su versión más básica, tiene un precio de 30 euros; las carcasas tienen un precio de 22 euros, cada borla 14 euros y cada charm 13 euros. 

El último producto de la nueva línea es el labial líquido con un formato muy llamativo y elegante, te encantarán si prefieres la textura del gloss y tienen un precio de 38 euros.