Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres más guapas de nuestro país. Desde luego, el atractivo de la diseñadora es innegable y siempre deslumbra allá por donde va. Pero además de su enorme belleza, también tiene un truco beauty que nunca le falta, ni le falla. Para ella, el perfume es muy importante, y por eso ha lanzado una colección de 6 fragancias fresquitas y completamente irresistibles.

Inspiradas en la personalidad fuerte de la andaluza, sus fragancias están llenas de carácter. Envolventes, atractivas y elegantes, estas Eau de Toilette y Eau de Parfum resultan perfectas para cualquier momento y ocasión. ¿Un plus? Todos los frasquitos tienen una capacidad de 100 ml, para una duración extra, y son de colores vibrantes y llamativos que evocan ganas de un verano intenso y agradable. ¡Casi dan ganas de comérselas!

Vicky Martín Berrocal y sus seis fragancias para «una mujer moderna, decidida, emprendedora y valiente»

Con la llegada del verano, necesitamos sentirnos y oler aromas más frescos. Al igual que es importante vestimos con prendas sueltas y ligeras, nuestros perfumes también debe ir en la misma línea. ¿Sabías que hay perfumes que dan calor? Pues sí, has leído bien. En verano debemos evitar a toda costa los aromas dulces, porque están reservados para los días de frío.

Elige fragancias con olor a frutas o flores porque son más refrescantes. Las composiciones cítricas son muy premiadas durante el verano, pues nos hacen sentir limpios. Te dejamos en nuestra galería, una selección de 6 perfumes para arrasar (incluido el de Vicky).

Las suyas son seis: Tierra, Alma, Alba, Agua, Aire, y Eterna. Todas ellas se venden en Primor por 9 euros. Y aunque cada una de ellas tiene un olor característico y único, todas comparten la misma filosofía: Están pensadas para mujeres valiente. «La mujer es todo, es la fuerza, la verdad, la sensualidad, la inspiración, es la gran protagonista de mi vida», dice la diseñadora. Son aromas frescos y ligeros, que huelan a limpio, sin empalagarnos. Es de esos que pueden llevar todo el día, porque no te cansan. Además, también sirven para pulverizar sobre las sábanas y las almohadas porque huelen riquísimo.