Vicky Martín Berrocal compartía una fotografía presumiendo de un auténtico tipazo y nos deja boquiabiertas con su impresionante cintura de avispa

Si tuviésemos que destacar algo del cuerpo de Vicky Martín Berrocal, sería su cintura de avispa. En la publicación de su última fotografía es, sin duda, la parte de su cuerpo que más ha llamado la atención de sus seguidores y solo hay que ver cómo de bien le sienta el vestido que lleva para darnos cuenta de que la andaluza está recogiendo los resultados de sus hábitos saludables.

Como os decimos, su cintura y abdomen no es fruto del azar, sino de un arduo trabajo y una buena alimentación, con un seguimiento nutricional bien planificado. De hecho, gracias a una dieta balanceada ha conseguido perder más de 20 kilos en los últimos años.

Vicky Martín Berrocal
Redes Sociales

Es más, hace dos semanas nos dijo qué productos incluye en su cesta de la compra para comer sano y perder peso y sin sufrir el temido efecto rebote. Unos alimentos que recogimos en uno de nuestros post de belleza y que puedes volver a leer si pinchas AQUÍ.

295976978-179413174474120-3434310937702814767-n

También te interesará

Chucherías de colágeno, el nuevo capricho para cuidar la piel de Vicky Martín Berrocal

¿Cómo ha conseguido Vicky Martín Berrocal su cintura de avispa?

Bajo el título 'Yo soy yo, y un millón de imperfecciones', la diseñadora nos presenta una fotografía donde luce un maravilloso tipazo con un vestidazo ajustado. Así, la madre de Alba Díaz presume de silueta. Muchos de sus fans le han preguntado por su maravilloso vestido y otros, en cambio, se han fijado en su cintura estrecha y definida.

Vicky Martín Berrocal delgada
Redes Sociales

Y nosotras, que somos fans confesas del deporte y la vida sana, no hemos tardado en saber cómo potencia esta parte de su cuerpo.

Más allá de su buena alimentación, con la que consigue mantener mantener la báscula a raya, Vicky también incluye un deporte en su rutina para conseguir reducir centímetros y afinar la cintura. Se trata del BOXEO, una disciplina excelente para reducir esa grasa visceral alrededor de la cintura.

Vicky Martín Berrocal cuenta cómo consigue tener una cintura de avispa
Redes Sociales

Además, practicando este ejercicio se realiza un trabajo corporal muy completo y se queman más calorías que con otro tipo de ejercicios, sobre todo en brazos, piernas y abdomen. "El boxeo me ha cambio el cuerpo y la vida", dijo en una ocasión. Y es que se aficionó a él hace seis años y sigue haciéndolo a día de hoy.

Ten en cuenta que con esta clase de entrenamiento trabajarás tu cuerpo de pies a cabeza y, al estar todo el rato en continuo movimiento, se pueden llegar a quemar hasta 1.000 calorías en un ahora.

Con el boxeo, te garantizamos que conseguirás reducir tu cintura como lo ha hecho Vicky.