Sin duda Vanesa Romero es una de las mujeres más bellas y espectaculares de nuestro país. Esto es indiscutible. Pero además de contar con una buena genética, la actriz mantiene ese tipazo gracias a una vida saludable, ya que practica ejercicio físico de manera regular y trata de comer lo más limpio posible. Aun así, como el resto de l@s mortales, ella también quiere combatir pequeños quebraderos de cabeza (como la flacidez, la celulitis, la piel de naranja, la grasa localizada...) y recibir todavía más estupenda (si esto es posible) a la primavera.

Vanesa-romero-dest

También te interesará

Vanesa Romero se lanza a la moda con una colección cápsula de lo más ponible

Para ello ya se ha puesto manos a la obra y ha decidido recurrir a un nuevo protocolo en cabina: "Voy a probar un tratamiento que me han dicho que es una pasada. Se llama Endosphères Therapy. Sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Yo lo voy a probar en el cuerpo porque ayuda a drenar líquidos, reducir volumen y tonificar", explicaba la modelo en un vídeo de Instagram (donde ya cuenta con más de un millón de seguidores).

Vanesa Romero pone su figura a punto para el buen tiempo con un tratamiento muy eficaz

Lo cierto es que este tratamiento que ha empezado Vanesa Romero se ha puesto muy de moda entre las celebrities últimamente debido a que permite actuar y remodelar las áreas del cuerpo en las que existen adiposidades localizadas y que son difíciles de eliminar, como brazos, espalda, cintura, abdomen, piernas...

¿Cómo funciona? Endosphères Therapy utiliza un innovador sistema de Microvibración Compresiva que a través de un rodillo compuesto por 55 esferas de silicona hipoalergénica, genera vibraciones mecánicas a baja frecuencia que actúan sobre las causas principales de la celulitis: la éstasis linfática, la acumulación de líquidos y las aglomeraciones de células adiposas.

Pero también este tratamiento es un buen aliado si el objetivo es simplemente tonificar la piel, como en el caso de la actriz. Y es que logra plantar cara a la temida flacidez que aparece a causa del envejecimiento (y que en ocasiones es complicada de solucionar por muchos esfuerzos que hagamos en el gimnasio).

Paz Padilla, Vanesa Romero, Eva Isanta y Norma Ruiz lo dan todo con la canción ‘Lo malo’

También te interesará

Paz Padilla, Vanesa Romero, Eva Isanta y Norma Ruiz lo dan todo con la canción 'Lo malo'

Los resultados son visibles en poco tiempo

El tratamiento completo que está probando Vanesa Romero consta de 12 sesiones de aproximadamente una hora de duración. Y si se desean ver resultados rápidos las sesiones se pueden realizar con solo 48 horas de descanso.

Endosphères Therapy también es un procedimiento perfecto para el rostro, ya que tiene grandes efectos antiaging, dado que actúa sobre el tejido de forma no invasiva, estimulando la producción de colágeno y elastina. La modelo ha asegurado que irá informando sobre su evolución con este tratamiento, así que estaremos muy atentas.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5