Es una de las mujeres más estilosas de nuestro país. Vanesa Lorenzo se cuida por dentro para transmitir esa imagen de mujer poderosa, que se cuida y que disfruta de cómo lo hace. Por este motivo, la supermodelo tiene más de 400.000 seguidores en su perfil de Instagram que quieren seguir de cerca sus hábitos saludables y su estilo de vida para conseguir el éxito que con el paso de los años y el esfuerzo y el trabajo ella también ha conseguido. Como hemos dicho anteriormente, además es una de las mujeres más estilosas y que pocas veces cae en un renuncio. Tanto en cuestiones de looks como si nos referimos a tips de belleza. Por ello, sus seguidoras le preguntan por trucos y secretos que ella comparte sin dudarlo. 

Vanesa Lorenzo revela cuál es su labial favorito (que también es el nuestro)

Una de sus revelaciones, y que sus seguidoras más han aplaudido, ha sido el desvelar uno de sus pintalabios favorito. Y es que ella es muy dada a maquillajes poco marcados, más bien que evocan a una belleza natural. Sin muchos artificios, Vanesa Lorenzo opta por el tono que nunca pasa de moda y que le dará la luz a los días más grises de este otoño. ¿Sabéis cuál es? El rosa. Esta temporada, la paleta de tonos rosas gana seguidores y sobre todos aquellos que se convierten en una segunda piel. Ella opta por el Rouge Dior Forever Liquid de Dior Beauty en el color 458. Tal y como describen desde la propia web se trata de una «barra de labios líquida que no transfiere – mate ultrapigmentada – sensación segunda piel».

No nos puede gustar más es el color que elige Vanesa Lorenzo y que le sienta fenomenal con su melena rubia. Es fan de optar por la naturalidad y por maquillajes en tonos que se mimetizan perfectamente con su tono de piel, por lo que siempre el resultado que consigue es de 10.

Estos son los colores que más verás durante los próximos meses

Empezar el curso es sinónimo de estrenar un pintalabios. Y es que no hay nada como retomar el hábito de pintarnos los labios. Esta temporada, las que más saben optan por los nude y colores naturales para llevar su barra de labios en el bolso. Los rosas claritos, que se mimetizan con tu boca, y aquellos colores tierra ganan seguidores. Aunque seguiremos viendo bocas en rojo e incluso anaranjadas, esta temporada opta por los tonos naturales y acertarás. Te mostramos cuál es el labial favorito de Vanesa Lorenzo y te mostramos otros similares para que puedas copiarla. No te lo pierdas y sigue leyendo.