Celulitis, hoyuelos, pérdida de firmeza... con el paso del tiempo la piel tiende a descolgarse porque pierde elasticidad. Esto es algo natural. Si estás empezando a notar estos signos, sí podemos decirte cómo volver a recuperar la forma con un tratamiento revolucionario que ha probado Paula Echevarría. La actriz ha recurrido a la medicina estética preventiva y reparadora para cuidar su piel, especialmente la zona de las piernas donde la grasa localizada nos afecta más a las mujeres por cuestiones hormonales.

En verano, además, nos centramos sobre todo en el cuidado del cuerpo, y cada vez son más las famosas que, además de llevar a cabo sus propias rutinas de estética, acuden a centros de belleza para mejorar determinados aspectos. A Paula no hay tratamiento que se le resista, y siempre es una de las primeras en probar las técnicas más avanzadas. Si, como ella, estás pensando en cómo mejorar es aspecto de tus piernas, aquí te dejamos el qué ha probado ella, en su centro de referencia, para eliminar la grasa localizada.

342380674-s1014395742900374-5410902732781396085-n

También te interesará

Caemos rendidas ante el último total look de Mango de Paula Echevarría para estrenar en primavera

Pero, antes de empezar, es necesario saber qué lo más importante para conseguir resultados duraderos, y sobre todo, saludables, es prestar atención, principalmente, a dos aspectos: nuestra alimentación y el ejercicio físico.

Paula Echevarría
Redes Sociales

¿Qué es la vacumterapia que Paula Echevarría se hace en la piernas?

El secreto de las piernas torneadas de Paula Echevarría está en su estilo de vida saludable. Más que de un tratamiento en concreto, se trata de llevar a cabo una serie de hábito diarios que nos ayuden a estar más sanos y, también, a vernos mejor y resaltar nuestras virtudes. Pero ¿qué pasa cuando necesitamos una ayuda extra? Sencillamente podemos recurrir a los tratamientos de medicina estética.

Paula Echevarría vacumterapia
Redes Sociales

La actriz se hace sesiones de vacumterapia en las piernas para disminuir la celulitis, mejorar la elasticidad de la piel y relajar el músculo. Es un tratamiento no invasivo que usa varios aparatos que al roce con la piel se encargan de succionar el tejido adiposo, movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Esta herramienta se puede usar también en otras zonas del cuerpo y en el rostro. Para completar el tratamiento se necesitan entre 12 y 15 sesiones.Además, cuenta con una gran ventaja, al ser totalmente ambulatorio, Paula puede volver a su vida normal tras la sesión. Pero, eso sí, después debe beber mucha agua para ayudar a eliminar la grasa que se drena a través de la orina. Y por supuesto, evitar la comida 'basura', el consumo de harinas refinadas, el azúcar... ¿Quieres un plus para ver aún mejores resultados? Combina todo lo anterior con cremas para eliminar la celulitis y tu piel estará más tersa que nunca.

Asimismo, la asturiana combina con radiofrecuencia, para obtener mejores resultados, ya que son técnicas que juntas mejoran mucho el aspecto de la piel.