Uñas 'Black Vinyl': las favoritas de Pilar Rubio para dar un toque dramático a sus looks
Pilar Rubio estrena la manicura más potente, elegante y sofisticada del momento
En cuestión de uñas, nunca está de más conocer nuevas ideas para incorporar a nuestro catálogo de manicuras y si, además, son diseños sencillos que permiten un montón de variantes, como pasa las uñas Black Vinyl, mejor que mejor. Pilar Rubio nos ha descubierto una tendencia que está arrasando esta temporada.
Las uñas Black Vinyl triunfan por su acabado de aspecto brillante, con un resultado que combina con todo. Son unas uñas en color negro con mucha luz. Y, aunque se trate de un color poco apetecible (a priori) está arrasando este año entre jóvenes y adultos. En este aspecto cabe recordar un poco a la manicura de color rojo pasión que ayer estrenó Violeta Mangriñán, otro básico que da a la mano ese estilo elegante y que también puede ser el comodín a cualquier estilismo.
Si quieres saber cómo hacer en casa las uñas Black Vinyl, es ultra fácil, si usas esmalte en gel negro solo tienes dar varias capas y después aplicar brillo. Normalmente se usan los de larga duración, aunque hay tantos como imaginación le pongas.
Lo bueno de pintar las uñas de negro, sin más florituras, es que no tienes que ser una experta en hacerte la manicura. En realidad, no necesitas ni siquiera ir a tu salón de belleza de confianza. Solo es necesario tener un esmalte negro en casa, preparar bien tus uñas y aplicar el color. Todo liso: muy minimalista, sin elementos decorativos que le roben la atención.

Redes Sociales
También te interesará
Las uñas negras, el último diseño de Pilar Rubio
Elegantes, sobrias, pero también con un punto rockero que resulta muy llamativo. El color de uñas negro lo tiene todo para arrasar. Una manicura perfecta que no conoce de edades o estilos.
Tal y como nos deja ver la imagen que ha subido presentado, ha optado por unas favorecedoras uñas largas con forma cuadrada que a pesar de la originalidad de esta tendencia no renuncian a sofisticación de la que tanto hablamos. La elección de Pilar es la más clásica de todas, pero no por ello aburrida.
Al igual que nos pasa cuando compramos ropa, nos gusta apostar por el brillo en general para dar un aire diferente a nuestra imagen. Es por eso que las uñas no iban a ser menos. Sin importar el color, cualquier manicura que tenga un extra de luz elevará tus looks.
Haciendo un repaso a los últimos diseños de uñas de Pilar Rubio, te dejamos 5 propuestas elegantes y decoradas que vas a querer pedir en tu salón de belleza.
-
1 de 5 Las Uñas ‘Black Vinyl’ de Pilar RubioLa manicura negra de la presentadora es súper ‘top’, llevando las uñas largas, cuadradas y bien cuidadas. Con su tonalidad oscura, atrae siempre toda la atención, como ya os hemos dicho.
-
2 de 5 Un diseño en media luna y de color negroSe trata de un twist tan sumamente acertado que la propia Pilar Rubio quiso compartir con todos sus seguidores. Lo ha hecho grabando cada paso del proceso y publicarlo a través de un original vídeo en Instagram. «¡Mi manicura favorita! La media luna (normalmente me gusta roja o negra) y la parte de dentro en rojo»;
-
3 de 5 Un diseño en media luna y de color rojo clásicoLas uñas de media luna aportan un plus de estilo a cualquier manicura que se precie. Y, aunque es cierto que este diseño se popularizó en los años 20 con Dita Von Teese, este año vuelven reinventadas en su versión más sofisticada. ¿Lo mejor? Quedan bien tanto en uñas cortas como en extra largas, como las de Pilar Rubio (y además son tan variables como colores existen).
-
4 de 5 La manicura inspirada en la mujer maravillaEs una superheroína ficticia, una princesa guerrera de las Amazonas, pueblo ficticio basado en el de las amazonas de la mitología griega. Con esta uñas inspiradas en uno de los personajes más queridos del cine de acción, la modelo se recuerda a sí misma y a todas las mujeres, lo poderosas que somos.
-
5 de 5 Las Baby Boomer Nails, la manicura francesa más sorprendenteSi la manicura francesa más clásica consiste en aplicar laca de uñas blanca en el extremo de la uña y, seguidamente, dar una capa de pintauñas brillante sin color; las Baby Boomer Nails buscan seguir esta técnica pero difuminándola para que no se vea el corte entre la parte blanca y la parte rosa de la uña.