Pilar Rubio vestido red
Redes Sociales

Uñas 'Black Vinyl': las favoritas de Pilar Rubio para dar un toque dramático a sus looks

Pilar Rubio estrena la manicura más potente, elegante y sofisticada del momento

En cuestión de uñas, nunca está de más conocer nuevas ideas para incorporar a nuestro catálogo de manicuras y si, además, son diseños sencillos que permiten un montón de variantes, como pasa las uñas Black Vinyl, mejor que mejor. Pilar Rubio nos ha descubierto una tendencia que está arrasando esta temporada.

Las uñas Black Vinyl triunfan por su acabado de aspecto brillante, con un resultado que combina con todo. Son unas uñas en color negro con mucha luz. Y, aunque se trate de un color poco apetecible (a priori) está arrasando este año entre jóvenes y adultos. En este aspecto cabe recordar un poco a la manicura de color rojo pasión que ayer estrenó Violeta Mangriñán, otro básico que da a la mano ese estilo elegante y que también puede ser el comodín a cualquier estilismo.

Si quieres saber cómo hacer en casa las uñas Black Vinyl, es ultra fácil, si usas esmalte en gel negro solo tienes dar varias capas y después aplicar brillo. Normalmente se usan los de larga duración, aunque hay tantos como imaginación le pongas.

Lo bueno de pintar las uñas de negro, sin más florituras, es que no tienes que ser una experta en hacerte la manicura. En realidad, no necesitas ni siquiera ir a tu salón de belleza de confianza. Solo es necesario tener un esmalte negro en casa, preparar bien tus uñas y aplicar el color. Todo liso: muy minimalista, sin elementos decorativos que le roben la atención.

Uñas Pilar Rubio

Redes Sociales

Las uñas negras, el último diseño de Pilar Rubio

Elegantes, sobrias, pero también con un punto rockero que resulta muy llamativo. El color de uñas negro lo tiene todo para arrasar. Una manicura perfecta que no conoce de edades o estilos.

Tal y como nos deja ver la imagen que ha subido presentado, ha optado por unas favorecedoras uñas largas con forma cuadrada que a pesar de la originalidad de esta tendencia no renuncian a sofisticación de la que tanto hablamos. La elección de Pilar es la más clásica de todas, pero no por ello aburrida.

Al igual que nos pasa cuando compramos ropa, nos gusta apostar por el brillo en general para dar un aire diferente a nuestra imagen. Es por eso que las uñas no iban a ser menos. Sin importar el color, cualquier manicura que tenga un extra de luz elevará tus looks.

Haciendo un repaso a los últimos diseños de uñas de Pilar Rubio, te dejamos 5 propuestas elegantes y decoradas que vas a querer pedir en tu salón de belleza.

X