Además de utilizar sus productos de belleza habituales, hay un truco que a Eugenia Silva siempre le funciona: hacer deporte bajo el sol. Sí, has leído bien, caminar; correr o simplemente sentarse al sol unos 20 minutos al día (siempre con protección solar, por supuesto, y, puestos a elegir, mejor durante las primeras horas de la mañana o últimas de la tarde) es vital para lucir una piel radiante. El resultado es un cutis más joven, luminoso y, lo más importante, más sano. 

Y si eres de las que piensa que este truco solo funciona en verano o primavera, recuerda que España está entre los países europeos con un mayor número de horas de sol.

eugenia-silva-dest

También te interesará

Eugenia Silva tiene la base de maquillaje perfecta (y así es como puedes encontrar la tuya)

Así consigue Eugenia Silva que su piel brille como nunca

Diciembre llega con la agenda cargada de eventos. Nos vamos a dejar ver más de lo habitual y por eso es importante mostrarnos cuanto más radiantes, mejor. Por eso, necesitamos incorporar a nuestros trucos diarios beauty, rutinas que actúen y funcionen de verdad para mostrarnos ante los demás con nuestra mejor cara.

Que Eugenia Silva tiene una belleza natural impresionante es algo que nadie se atreve a poner en duda. La modelo cuenta con el favor de la genética, pero también lleva un estilo de vida saludable que no solo incluye la buena alimentación, sino también el deporte. Suele combinar el running al aire libre- disciplina en la que se siente más cómoda- con ejercicios de fuerza, clases de boxeo y yoga.

Ha sido este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram y directamente desde Lanzarote; donde está disfrutando de unos días en familia, donde nos ha desvelado uno de sus trucos infalibles para lucir una piel radiante y recargarse de una de las vitaminas más importantes para nuestro organismo: la vitamina D.

¿Cómo lo hace?

Exponiéndose al sol de forma moderada, mientras practica footing matutino. Y es que a Eugenia le gusta madrugar, entrenar, desayunar, poner a punto su agenda y hacer sus rituales de belleza mientras sus dos hijos duermen. Ella misma ha confesado en numerosas ocasiones que a la hora de cuidarse es muy estricta, disciplinada y constante, y sigue rutinas desde siempre. 

Y viendo el rostro de la empresaria no nos cabe ninguna duda de que este aporte de vitaminas le sienta fenomenal. Eso sí, tal y como ella misma ha publicado en sus redes, no deja que el sol penetre en su piel sin protegerla de la forma adecuada. Ella usa protector solar factor 50 de la firma Germaine de Capuccini, de la que es embajadora global. 

1 /4
Eugenia Silva

Instagram

1 / 4
Eugenia Silva

Instagram

2 / 4
Eugenia Silva

Instagram

3 / 4
Eugenia Silva

Instagram

4 / 4