Laura Matamoros rostro
Gtres

El tratamiento con el que Laura Matamoros consigue un rostro ultraluminoso: "Este es mi secreto"

Si tu sueño es presumir de un rostro jugoso, hidratado, lleno de luz y sin imperfecciones, tienes que probar ya este tratamiento que se hace Laura Matamoros

Laura Matamoros no se esconde y siempre (o casi siempre) comparte con su millón de seguidores de Instagram los cosméticos y tratamientos que le ayudan a cuidar su piel y a mantenerla joven, bonita e hidratada. Y es que a la influencer le gusta estar radiante y, sin tapujos ni miedos, se atreve con los sistemas más innovadores en cuanto a belleza se refiere, probando la tecnología más vanguardista del momento.

Pero... lo cierto es que una de las cuestiones que más nos interesa es cómo consigue que su rostro luzca tan luminoso en todos los eventos a los que acude. De hecho, no es la primera vez que los medios de comunicación le preguntan cuál es su truco para que su maquillaje luzca tan extremadamente perfecto y jugoso. Bien, pues ahora la hija de Kiko Matamoros acaba de desvelar su secreto mejor guardado. Se trata de un tratamiento en cabina que logra que su piel resplandezca y se conserve sin una pizca de imperfecciones.

"Aquí está mi secreto. Para conseguir un plus de hidratación en la piel y más luminosidad, este es para mí el tratamiento ideal. Mesoterapia de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico no reticulado", explica la joven.

Laura Matamoros confía en un tratamiento infalible para su rostro

En los últimos tiempos la mesoterapia se ha convertido en el protocolo por excelencia para aportar al rostro un aspecto mucho más luminoso, terso e hidratado. Debido al paso del tiempo, así como a diferentes agentes externos (sol, viento, polución, frío...), nuestra piel pierde firmeza, se deshidrata y luce más opaca y apagada. Así que básicamente en lo que consiste el tratamiento de Laura Matamoros es en aplicar pequeñas inyecciones en el rostro de una mezcla realizada con ácido hialurónico, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que restauran los niveles de estas sustancias de inmediato.

Laura Matamoros rostro

Redes Sociales

El tratamiento de mesoterapia facial es muy rápido. Apenas suele durar 20 minutos, y uno de los efectos inmediatos que podemos observar tras la sesión es una mayor hidratación y luminosidad en el cutis. Por eso la influencer está convencida de que es su aliado idóneo para antes de posar en el photocall de cualquier fiesta, compromiso o evento. ¿Te animas a probar tu también la mesoterapia antes de Navidad?

X