María Patiño es una de las colaboradoras de televisión que siempre ha mostrado su preocupación por su imagen. Si con el paso del tiempo a todos nos preocupa la imagen que proyectamos, todavía más si cabe cuando estás en televisión. Patiño nunca se ha escondido y siempre ha sido muy transparente a la hora de hablar de sus cirugías, retoques o tratamientos a los que se ha ido sometiendo con el paso del tiempo. Su última preocupación ha sido el de quitarse las ojeras y lo ha hecho en una de sus clínicas de confianza.

María Patiño siempre ha mostrado su preocupación por su imagen

Esta es una de las zonas que más preocupan a las mujeres, ya que aproximadamente un 80% lo padecen. Pero, ¿por qué aparecen las ojeras? Habitualmente estas suelen tener su origen por una falta de sueño prolongada en el tiempo y por un cansancio físico y mental.  Algo que encaja perfectamente con el ritmo de vida de María Patiño. Además, hay que tener en cuenta que la piel que hay debajo de los ojos es cinco veces más fina que la de la cara, lo que hace más propensa a la aparición de ojeras y bolsas.En ocasiones, con un tratamiento cosmético en casa es suficiente para ayudar a prevenir su aparición o mitigarlas en la medida de lo posible, pero cuando ya no hay remedio, lo mejor es acudir a un centro de belleza para que un experto te dé su opinión y te recomiende, si es necesario, un tratamiento en cabina. Esto es justamente lo que le ha ocurrido a María Patiño y por lo que ha tomado la decisión de acudir a las Clínicas Diego de León para someterse al tratamiento de 'Total Eyes'.

El paso a paso de su tratamiento en unas de sus clínicas favoritas

Este tratamiento exclusivo consta en tres pasos: El primero, el láser vascular o neodimio, que se trata de un láser especial para ocultar las venitas que son visibles desde la capa más superficial de la piel, las culpables del oscurecimiento de la ojera. Su efecto consigue aclarar la zona de forma prácticamente inmediata a través de pequeños impulsos. En segundo lugar rellenar las ojeras con ácido hialurónico, realizando así microinfiltraciones para combatir el hundimiento. Aporta tanto volumen como hidratación. Por último, un cocktail de vitaminas personalizado, que se infiltran alrededor de toda la zona para iluminar y revitalizar la mirada.El tiempo aproximado de este tratamiento es de 40 minutos y los resultados son inmediatos, ya que en apenas 48 horas ya se puede ver una mirada completamente revitalizada. ¿Lo mejor? Seguir con tus cosméticos en casa después del tratamiento, que tiene un coste aproximado de unos 360 euros. Además este es uno de los retoques favoritos por muchas famosas, que quieren eliminar así sus ojeras. Os desvelamos otras famosas que también se han retocado las ojeras.

1 /10
María Patiño
1 / 10
maria-patino
2 / 10
María Patiño
3 / 10
maria-patino-look-2_efca1cce_1184x697
4 / 10
anabel-pantoja-destacada
5 / 10
portada-susana-molina
6 / 10
Estela Grande
7 / 10
adara molinero
8 / 10
adelina y jose (1)
9 / 10
christopher-2

Instagram

10 / 10