En estas semanas de frío, de jerséis, bufandas y chaquetones, todavía estamos a salvo de toda aquella publicidad que nos recuerda a la 'operación bikini'. Y claro, nos relajamos. Pero la realidad es que el cuerpo del verano se pule en invierno, y este es el mejor momento para comenzar ya a bajar esos kilitos que tanto nos incomodan.

Haz una señal en tu calendario y márcate objetivos, siendo razonable. No esperes cambios radicales, sobre todo porque la pauta inexcusable es que lo hagas de manera saludable. Lo que sí puedes es ponerte retos a corto plazo que estén a tu alcance. Además, ahora cuentas con el inestimable apoyo de Toñi Moreno, que también acaba de ponerse a dieta. "Estoy animada y motivada", afirmaba la presentadora tras su primer día cuidando su alimentación. ¿Quieres saber qué come exactamente un día cualquiera? ¡Apunta!

portada

También te interesará

Toñi Moreno se alía con un tratamiento infalible para quemar grasa y tonificar su cuerpo: "Los resultados están siendo inmediatos"

Toñi Moreno ha empezado una dieta para adelgazar, toma nota, así son sus comidas

Lo sabemos: empezar a cuidarse cuesta (y mucho). Pero posponerlo solo lleva a futuras lamentaciones. Y eso es lo que ha debido de pensar nuestra querida Toñi Moreno. Ayer comenzaba su plan de adelgazamiento y lo hacía con ilusión y ganas.

Nada más despertar la andaluza apostaba por un desayuno muy sano y equilibrado: tostada con pan de centeno y un poco de pavo bajo en grasa. ¿Para beber? Un café solo, sin azúcar ni sacarina. Esta opción es perfecta para controlar la ansiedad entre horas y saciar el apetito, ya que el pan de centeno contiene una gran cantidad de fibra y no aporta muchas calorías.

Toñi Moreno dieta
Redes Sociales

Al mediodía Toñi elegía un plato de lo más completo: hamburguesa de bacalao con rúcula y edamame. ¿Todavía no sabes qué es el edamame? Se trata de semillas de soja tiernas que aportan una gran cantidad de beneficios, pues son fuente de nutrientes. No contienen gluten y están libres de colesterol. Además, por si esto fuera poco, este alimento es fuente de calcio, fósforo, hierro y magnesio. ¿Lo mejor? Apenas añade calorías, concretamente posee 107 kcal por cada 100 gramos, por lo que es un alimento ideal para incluir en las dietas de adelgazamiento.

Toñi Moreno dieta
Redes Sociales

Por la noche la presentadora optaba por una cena bastante ligera: flores de alcachofas a la plancha. La alcachofa es una gran aliada para aquellas personas que tienen alto tanto el colesterol como los triglicéridos, ya que posee cinarina, una sustancia cuya función es evitar la síntesis del colesterol malo y los lípidos. Y no solo eso, al ser rica en potasio y fibra y disponer de propiedades diuréticas potentes, favorece la eliminación de líquidos del organismo y disminuye la tensión arterial. ¿Más beneficios? Sus fibras vegetales absorben el agua del estómago, aportando una gran sensación de saciedad, por lo que está muy indicada para quienes tienen problemas a la hora de controlar el apetito.

Toñi Moreno se ha puesto a dieta: esto es lo que desayuna, come y cena
Redes Sociales

290265194-1520814924987880-8824376036163387963-n

También te interesará

Toñi Moreno y Ágatha Ruiz de la Prada asisten al Beauty Congress de Silvia Moreno (os enseñamos sus productos)

Por supuesto, para ver resultados en su cuerpo cuanto antes, Toñi Moreno está complementando su dieta con ejercicios de fuerza en el gimnasio. Pero si a ti te da pereza, al menos intenta salir a caminar durante 30 minutos al día. Después, también puedes practicar algún ejercicio específico en casa para la zona del vientre, muslos o glúteos, las zonas donde más se acumula la grasa femenina. ¡Si eres constante, este verano presumirás de tipazo!