La gala de la 94ª edición de los Premios Oscar nos dejó modelitos memorables, pero no solo de vestidos vive la alfombra roja y muchas actrices también nos han inspirado con sus trabajados beauty looks. Este año todos han apostado por la piel 'casi desnuda' y los cosméticos naturales que potencian el efecto “buena cara” de las estrellas y las libera de artificios, consiguiendo que tengan un acabado que parece casi transparente con labios suaves y pestañas bien peinadas y súper largas.

Esta primavera presume de pestañas

La famosas prestan mucha atención a los ojos, y más ahora por el uso de las mascarillas. Por esta razón, eligen aplicarse extensiones XXL o postizos, pero solamente para el párpado superior. Con este accesorio, su mirada reinará toda la noche. Nicky Hilton, hermana de Paris Hilton, ha presumido de estas pestañas para realzar su mirada. Nicole Kidman también se ha sumado a esta tendencia, impresionando con unas pestañas XXL que multiplicaron el tamaño de sus ojos.

Entonces, si quieres recurrir a estas técnicas, puedes echar mano de los tratamientos que ofrecen los diferentes salones de belleza para lucir una mirada de infarto, pero ¿y si pudiésemos cuidar nuestras pestañas en casa de tal forma que cada día aumentasen su longitud con ingredientes sencillos y naturales? Esto es posible, y los que más saben de belleza nos dicen cómo.

Nicky Hilton Premios Oscar 2022
Nicky Hilton en los Oscar 2022. Gtres

amanda-dalbjorn-fvInY-Gh7sc-unsplash

También te interesará

Los 8 contornos de ojos más potentes que te quitarán las bolsas y ojeras

Lo más importante: desmaquillar y limpiar las pestañas cada día

Al igual que limpiamos a conciencia la piel del rostro, también debemos hacer lo propio con los 'pelitos' de las pestañas. Para evitar su caída es vital eliminar por completo el maquillaje,  así como los restos de sombras o máscara de pestañas. Desde el centro de estética y belleza Wiñk, recomiendan, además, cepillarlas cada noche.

El aceite de ricino es el producto natural que nunca falla

Este aceite es uno de los remedios más eficaces a la hora de cuidar las pestañas, ya que consigue alargarlas y fortalecerlas de forma natural. Lo ideal es aplicar unas gotitas en un algodón y pasarlo suavemente por las pestañas antes de irse a dormir.

Rosanna Zanetti

También te interesará

Rosanna Zanetti, fan de la niacinamida, el ingrediente multiusos más buscado

El aceite de jojoba para frenar la caída

Es muy rico en ceramidas, un ácido graso esencial que nutre las pestañas en profundidad, alargándolas y reduciendo la caída de las mismas. ¿Cómo aplicarlo? muy fácil: sumerge un disco de algodón en el aceite y aplícalo sobre las pestañas, desde las raíces hasta las puntas. Hazlo cada noche después de desmaquillarte. ¡Notarás la diferencia!

La vaselina, sí como lo lees

Contiene vitamina E, que es ideal para ayudar a que las pestañas crezcan. Aplicar vaselina con regularidad en las pestañas las hará más gruesas y mucho más fuertes, ayudando a que no se caigan. Sin embargo, aunque estos tips naturales son una pasada, y lo hemos comprobado, hay productos fortalecedores con resultados buenísimos.

portada

También te interesará

5 aceites corporales que utiliza Alba Carrillo (y que necesitas probar ya)

1 /4
Nicole Kidman Oscar 2022

Gtres

1 / 4
pestañas

Primor

2 / 4
crece pestañas

Primor

3 / 4
Wiñk

Wiñk

4 / 4