Todas queremos una sonrisa más blanca sin tener que gastarnos el sueldo en un blanqueamiento dental en el dentista. El abuso de café, té, vino tinto y alimentos con mucho pigmento pueden llegar a oscurecer o amarillear nuestra dentadura. La tecnología en pastas dentífricas ha avanzado mucho, por suerte para nosotras, y ahora es posible aclarar el tono de nuestros dientes si somos constantes. Solo tenemos que cambiar nuestra pasta de dientes, durante una temporada, para aportar luz y fulgor a nuestra sonrisa. Hoy Susana Molina nos ha recomendado una pasta de dientes que promete aclarar tus dientes en solo 3 días.

Cada día salen al mercado nuevos productos de belleza para mejorar nuestra sonrisa, tiras blanqueadoras, geles, y pastas dentífricas nuevas. Hay que ser cautelosa con los productos que usamos en nuestra boca, pues muchos pueden dañar nuestro esmalte o la mucosa de los labios si son demasiado agresivos.

Susana Molina
Instagram

Susana Molina

También te interesará

El alucinante mono ibicenco de Susana Molina que no nos podemos quitar de la cabeza

Susana Molina nos enseña los efectos de la última pasta de dientes de Colgate

La nueva pasta de dientes por la que ha apostado la influencer no es otra que la Max White Ultra de Colgate. Este dentífrico blanqueador de uso diario produce una espuma suave repleta de moléculas de oxígeno activo ideadas para eliminar en un lapso muy corto de tiempo manchas superficiales y manchas profundas. Además, es poco abrasivo y no daña el esmalte.

Susana Molina
Cortesía Colgate

COMPRAR PASTA DIENTES COLGATE MAX WHITE ULTRA

Esta magnífica pasta tiene un precio muy inferior a las pastas de este tipo. Por solo 4,95 euros puedes lograr unos dientes más blancos en tu propia casa. Recordad que un buen cepillo eléctrico, el uso diario de hilo dental y cepillarse después de las comidas – al menos tres veces al día – mejora la higiene y la salud de nuestros dientes y encías.

Susana Molina
Instagram

No dudes en darle una oportunidad a la nueva pasta Max White Ultra para lograr una sonrisa resplandeciente. ¿Quieres un tip de belleza para que tus dientes parezcan aún más blancos? Aplícate un labial rojo vibrante y retíralo con un papel, el contraste del rojo con el blanco de los dientes hace parecer que nuestro esmalte es unos tonos más blanco. Aunque no hay que obsesionarse, el color natural de los dientes está muy lejos de parecerse al blanco nuclear.

COMPRAR PASTA DIENTES COLGATE MAX WHITE ULTRA