La exmujer de Kiko Matamoros confiesa que uno de sus trucos de belleza es una buena dosis de colágeno marino, la proteína de moda entre las famosas


Makoke nos inspira los gestos cotidianos que dan luz a nuestra piel incluso después de largas jornadas de trabajo. Aunque siempre está pendiente de nuevos proyectos televisivos, que elevan su nivel de estrés a cuotas altas, la vemos cada fin de semana como colaboradora en el programa ‘Viva la vida‘, de Telecinco, con una actitud enérgica rebosante de vibras positivas.

Aunque los enfrentamos continuos con su exmarido Kiko Matamoros le pasan factura y acaban mermando su salud mental, no está dispuesta a lidiar con el estrés, -porque esto acaba haciendo mella en nuestra piel y causa estragos y da lugar al incómodo acné, sequedad, aparición de ronchas o hasta la pérdida de luminosidad y el envejecimiento prematuro,- y echa mano del colágeno para para sentirse mejor por dentro y verse más guapa por fuera.

Makoke se toma todas las mañanas, en ayunas, una solución bebible de colágeno

Pero, ¿qué es exactamente el colágeno? Es una proteína que está presente de forma natural en nuestro cuerpo y que es vital para tener una piel, unos huesos y unas articulaciones sanas. A partir de los 40 años perdemos un 1% de colágeno cada año, lo que quiere decir que nuestro cuerpo ya produce la mitad de colágeno que en la adolescencia y por lo tanto es necesario buscarlo por otras vías porque es a partir de entonces cuando las arrugas y la flacidez hacen acto de presencia para quedarse.

Para intentar suplir es pérdida están los alimentos. Es una de las fuentes más directas y naturales de las que podemos echar mano. Y es que está presente en muchas carnes, pescados, frutas y verduras de forma natural. Otra opción es recurrir a un suplemento como hace Makoke. Además, es el aliado perfecto tener una piel visiblemente más joven, mejorar el cabello y retrasar la aparición de las arrugas.

A partir de los 25 años, el colágeno empieza a disminuir de forma considerable

Ella ha hecho público a través de sus redes sociales que toma el colágeno ‘Joints & Beauty‘, un complemento alimenticio a base de colágeno marino, vitamina C, ácido hialurónico, zinc y biotina que ha sido desarrollado para mejorar la salud de la piel, las articulaciones y los huesos.

Es apto para todo tipo de dietas sin gluten y una de sus grandes ventajas es el sabor a frutos del bosque. Esto significa que no es desagradable y que diluido en agua, café o cualquier bebida, no tiene mal sabor. A la hora de ingerirlo aconsejan tomar 1 vial al día, preferiblemente por la mañana, -cuando el estómago está vacío y se maximiza la absorción-. Eso sí, antes de empezar a consumirlo es necesario que un especialista lo prescriba o aconseje.