Sofía Suescun ha decidido pasar por el salón de belleza para cambiarse el color de las uñas y optar por un diseño de lo más llamativo. Ha elegido un estampado 'psicodélico' no apto para todas, bien por sus motivos abstractos, o bien por su juego cromático sorprendente, pero sin duda ha triunfado con su elección. De hecho, pensamos que es el 'print' que vamos a incluir en nuestras uñas de primavera. Y es que, aunque este año los tonos neutros y los acabados sencillos están muy de moda, lucir una manicura rompedora también es tendencia. Es más, nos parece súper hipnótica y pega con absolutamente todo.

Su aparición en las manos de las famosas es actual, pero su origen no es tan reciente. Las formas geométricas ya triunfaron en la década de los 60 y los 70. Pese a ser una opción muy llamativa, Sofía ha elegido tonos claros y combinables, haciendo especial hincapié en el color nude.  La suya es la más idónea para salir de la clásica manicura de siempre, pero seguir conversando la elegancia.

Ahora que estás a punto de descubrir cómo la lleva la influencer, tienes que pensar en lo siguiente: ¿te sumarás a esta oleada psicodélicaque envuelve la primavera? Nosotras sí.

Sofía Suescun manicura psicodélica
Redes Sociales

Así es la original manicura psicodélica que luce Sofía Suescun

Sofía es fan confesa de las manicuras de todas formas y colores. De hecho, son muchos los diseños que ha llevado en sus uñas y que hemos acabado copiando. Y es que ella siempre suele llevar las tendencias más originales y bonitas. Algo que ha vuelto a demostrar tras su paso por Santum Estética, el salón de belleza de Majadahonda, en Madrid, de donde ha salido con la manicura psicodélica más 'top'.

PORTADA

También te interesará

Sofía Suescun se apunta al retoque de cejas que arrasa entre las más presumidas: el laminado

Se trata de una manicura que, aunque tiene pinta de ser muy rompedora, no tiene florituras y queda de lo más sofisticada. Sobre un fondo de esmalte en color 'nude', ligeramente brillante, Sofia ha añadido finas líneas curvas que, de manera entrelazada, dan lugar a un diseño psicodélico en tonos negros y blancos. Un 'nail art' muy original que queda muy vintage e incluso hippie. 

Sofía Suescun manicura psicodélica
Redes Sociales

Gracias a los colores que ha elegido, le favorece, y hace que las manos se vean preciosas. ¡Causará sensación y realzará tu moreno! Sin duda, una opción combina con todo, estiliza muchísimo las manos y aporta un plus de sofisticación.Pero no solo nos gusta su decorado, también la forma de sus uñas: las lleva ovaladas. Son las más deseadas y la que mejor quedan para las manos con dedos cortos y gorditos. En tonalidades nude y naturales conseguiremos estilizar mucho los dedos porque dará la sensación de que son más largos.

Si quieres crear un fuerte impacto visual, opta por las uñas con decoración geométrica

Como ya sabemos, para crear una buena impresión y dar una imagen cuidada de nosotras mismas, hay pequeños detalles que son de gran ayuda. Puede ser completar nuestro look con un buen bolso, unos zapatos a la última o unas gafas de sol que marquen tendencia. Pero también debemos prestar atención a los detalles de belleza, como el peinado o, por qué no, las uñas. Si tu estilo es clásico, seguro que una manicura francesa siempre te acompaña.

Sofía Suescun se apunta a la tendencia de la manicura 'psicodélica' que arrasó en los 70
Redes Sociales

Mientras que si eres una loca del estilo retro, estamos seguras de que la manicura con un estampado psicodélico es para ti. Si bien es cierto que la de Sofía es muy sencilla, hemos encontrado otro diseño de uñas tan llamativo como espectacular. Se trata de una manicura color carne ligeramente satinado, presenta un diseño desfigura con detalles geométricos a todo color. ¿Te atreves?