Mar Saura se mantiene igual de espectacular que siempre. Tenga la edad que tenga. Sabemos que la genética es un factor a tener en cuenta, y ella la tiene a su favor. También sabemos que sus posibilidades económicas le permiten echar mano de la medicina estética (de vez en cuando). Pero, aún así, con tanta sesión de fotos y maquillaje de backstage, la piel se resiente más de la cuenta. Por eso, y teniendo en cuenta que conoce de primera mano los secretos más eficaces para lucir bella, ha creado su propia línea cosmética, Ocean, enfocada en productos antiedad de última tecnología.La novedosa fórmula de los cosméticos antienvejecimiento de la marca de Mar, destacan por ser de producción natural y eco-friendly, e ideales para todo tipo de pieles. Por eso, la modelo no duda en utilizar estos productos en su rutina diaria de día y de noche. Además incluye los componentes más novedosos de la ciencia. Por ejemplo, algunos de sus productos tienen activos para proteger el rostro de la luz azul de las pantallas. Sin duda, el 'skincare' de Saura es todo un ritual al que no le falta detalle.

Mar Saura rutina belleza noche
Redes Sociales

Si quieres saber más, aquí te desvelamos su rutina de NOCHE, adaptada para todas las mujeres.

U507308

También te interesará

La rutina de ejercicios de Mar Saura para tener unos glúteos tonificados

Esta es la rutina facial que Mar Saura sigue todas la noches

Lo primero para Mar es la limpieza. Da igual si se ha maquillado antes o no, siempre utiliza un limpiador para empezar, preferiblemente ayudada por una toallita que lleve algodón 100%. Lo siguiente, su Youth Elixir de Ocean, que proporciona una acción reparadora, aportando la remineralización y nutrición óptimas para la piel.

Después, aplica una crema con colágeno, que aumenta la elasticidad y reduce las arrugas, y estimula la síntesis de colágeno. Para terminar, usa una crema para el contorno de los ojos y los labios que trata en profundidad los signos del cansancio, devolviendo una mirada descansada, luminosa y revitalizada.

Y siguiendo estos sencillos pasos todas las noches, cualquiera de nosotras puede presumir de una piel radiante como la de Mar. A continuación, te dejamos el paso a paso.Un inciso: Para aplicar todos los productos nos colocaremos pequeñas porciones en las diferentes zonas del cuello y la cara: frente, pómulos, nariz y barbilla. Para extenderlos, lo haremos masajeando con movimientos circulares de forma ascendente hasta que se absorba en su totalidad.

1 /5
Productos belleza Ocean

Ocean by Mar Saura

1 / 5
Productos belleza Ocean

Ocean by Mar Saura

2 / 5
Productos belleza Ocean

Ocean by Mar Saura

3 / 5
Productos belleza Ocean

Ocean by Mar Saura

4 / 5
Productos belleza Ocean

Ocean by Mar Saura

5 / 5