Gloria Camila
Instagram

El set beauty en oferta de Gloria Camila para ponerle buena cara al mal tiempo

Gloria Camila nos ha mostrado su rutina de belleza facial para que tu rostro brille con luz propia con un set de cosméticos "súper top".

La hija de José Ortega Cano se ha vuelto a ver envuelta en una polémica con Kiko Hernández. El fuego cruzado entre los dos personajes no admite tregua, pero ella tiene una filosofía que muchas veces funciona: al mal tiempo buena cara. Por eso, Gloria Camila nos ha mostrado su último set beauty de rebajas para que tu rostro esté impoluto y brille como una patena. Te contamos todo sobre su kit de productos faciales a continuación. ¡Prepara tu neceser!

Gloria Camila siempre recomienda los artículos de belleza que mejor le funcionan. A sus 26 años ya tiene una rutina de skin care para prevenir los primeros signos del paso del tiempo, la sequedad y las impurezas. Una de las marcas que más rebaja sus productos en Enero es la famosa Pixi, que cada vez tiene más adeptas. En la web oficial de la marca podemos encontrar ya rebajas de entre el 30 y el 40 % y nos encanta, porque sus productos son realmente eficaces.

Gloria Camila mejora la hidratación de su rostro con productos de Pixi

La joven luce siempre un cutis perfecto, pero para lucir hay que sufrir. Ser constante con la rutina de piel y no abandonarla a los dos días es un poder que no todas tienen. Uno de los esenciales de su kit es el Clarity Tonic de Pixi, un imprescindible para aquellas que tengan la piel grasa. Un buen tónico con ácido salicílico y ácido glicólico es lo que necesitan las mujeres que tiendan a tener brotes de acné y necesiten seborregular su piel. Ahora puedes encontrarlo a 13,99 euros rebajado.

El segundo must have de la línea Clarity de Pixi es el sérum Clarity Concentrate, un elixir que equilibra e hidrata la piel con la ayuda del aloe vera, los probióticos que se encuentran en todos los productos de la colección y el ácido láctico que ayuda a exfoliar la piel y darle un aspecto más saludable y a conseguir unos poros más limpios y sin grasa oxidada. Este sérum tiene un precio de 23 euros. Pero hay mucho más: loción purificadora, exfoliante y limpiador facial. ¿Te atreves con todos ellos?

Desliza para ver en la galería todos los productos del kit de Gloria Camila y descubre todos los beneficios.

X