Amelia Bono se ha convertido en  un fenómeno de masas después de que durante el confinamiento se convirtiera en viral por los divertidos vídeos que ha ido publicando. La mujer de Manuel Martos, el hijo de Raphael, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las influencers y cada vez son más los seguidores que va consiguiendo gracias a cada una de sus publicaciones. De hecho, en su perfil de Instagram ya acumula más de 320.000 seguidores. En cada una de ellas comparte algunas de las cosas que hace en su vida diaria, nos muestra su lado más personal e incluso su lado más fashionista.Cada uno de sus looks son aclamados por sus adeptas que copian, sin lugar a dudas, sus estilismos. Habitualmente, Amelia Bono viste ropa de marca low cost, apta para todos los bolsillos, lo que la convierte en un valor diferencial respecto a otras influencers que tan solo lucen firmas y marcas de lujo. Todos conocemos el estilo de Amelia Bono, que suele optar por básicos, prendas versátiles y fáciles de combinar que hacen de su armario el mejor para copiar día a día. De hecho, entre sus infalibles no pueden faltar aquellas prendas comfy, que este año se han ganado un hueco en el vestidor de todas las españolas.

Portada

También te interesará

Amelia Bono tiene el nuevo vaquero de Zara que estiliza y disimula tripa

Amelia Bono revela algunos de sus secretos y trucos de belleza

Aunque habitualmente se habla de su estilo, ahora es el momento de hablar de sus cuidados de belleza. Amelia Bono puede presumir de un cuerpo perfectamente tonificado y una piel tersa y libre de imperfecciones. Ahora, es ella misma quien revela algunos de sus trucos y secretos beauty a través de un "preguntas y respuestas" de su Instagram. En dicho contenido revela incluso algunos productos que utiliza para mimarse o algunos hábitos de alimentación o de ejercicio físico para cuidarse por dentro y por fuera. Os desvelamos algunos de sus secretos.

Todos los secretos de belleza de Amelia Bono, al descubierto
Instagram

Lo cierto es que Amelia Bono presume de un cuero de infarto, pero ¿cómo lo consigue? ¿Qué ejercicios realiza para trabajarlo? Pues tal y como ella misma ha contado a sus seguidores, tan solo sale a correr. Esta práctica todos los días ha conseguido que su cuerpo esté perfectamente tonificado, y es que es el deporte perfecto quema grasas, que ha enganchado a muchas famosas. Incluida a ella. Aunque habitualmente lo hace en una cinta que tiene en casa, cuando el buen tiempo se lo permite también sale a la calle a respirar aire puro y disfrutar del día.Gracias al running, además de cuidar su cuerpo también ejercita la mente, ya que le da un chute de energía que le permite estar todos los días a tope de energía y con las pilas cargadas para enfrentarse a la casa, los hijos y el trabajo. Os mostramos algunos secretos más.

1 /7
amelia bono (1)
1 / 7
amelia bono (2)
2 / 7
amelia bono (3)
3 / 7
amelia bono (4)
4 / 7
preguntas amelia bono 1

Instagram

5 / 7
preguntas amelia bono 4

Instagram

6 / 7
preguntas amelia bono 3

Instagram

7 / 7