En el mundo de la belleza, la tecnología está a la orden del día y el secador uno de nuestros mejores amigos a la hora de conseguir un look beauty impecable. Sin embargo, ahora mismo existe un secador de pelo viral que no dejamos de ver en todas partes. Se ha convertido en el gadget favorito de las famosas e influencers. Se trata del secador Dyson Supersonic, pero ¿es tan bueno cómo dicen? En SEMANA ya lo hemos probado y te contamos todos los secretos sobre el secador más viral de la temporada.

Lo primero que destaca de este secador es su diseño sofisticado y elegante. Su apariencia es futurista y moderna. No se puede negar que el aspecto del secador es impresionante y muestra el cuidado que se ha puesto en su diseño. Siguiendo el estilo de los anteriores productos de la marca, es futurista y llamativo a más no poder.

secador de pelo viral
Pexels

Está equipado con un motor digital de última generación que ofrece un rendimiento muy potente y un flujo de aire controlado, reduciendo de manera significativa el tiempo de secado. ¡Adiós a las largas horas frente al espejo!

Pero lo que más nos ha sorprendido de este secador es el hecho de que incorpora una tecnología de control inteligente del calor. Gracias a un sensor de temperatura que tiene incorporado, el secador monitorea y regula constantemente el nivel de calor, evitando el sobrecalentamiento y protegiendo nuestro precioso cabello de daños innecesarios. En este mundo en el que el cuidado capilar es una de nuestras mayores preocupaciones, esta característica se vuelve imprescindible para nosotras.

El secador viral de la temporada promete no pasarse con el calor para no quemarte el pelo

secador de pelo viral
Cortesía de Dyson

[boton_compras texto="COMPRAR SECADOR DYSON" enlace="https://www.amazon.es/DYSON-Supersonic-secador-hierro-fucsia/dp/B07PNJPXCJ?&linkCode=ll1&tag=bellezasecadordyson060623-21&linkId=ac6b50d9ea0c1478546b6ef5fd4a4be1&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl"]

El secador viene acompañado de una variedad de accesorios magnéticos que se ajustan sin esfuerzo. Entre ellos, se encuentran un concentrador de styling, un difusor y un cepillo alisador. Estos accesorios permiten crear estilos diversos, desde un liso pulido hasta rizos definidos, brindándote la libertad de experimentar con tu cabello y adaptarlo a tu estilo único. ¿Lo mejor? No te quemarás al usarlo. Parece algo obvio, pero el hecho de que la boquilla no queme cuando lo estamos utilizando lo hace muy cómodo de utilizar (además de mucho más seguro).

Pero ¿y los inconvenientes? pues bien, muchas pueden considerar que el precio del Dyson Supersonic es más elevado en comparación con otros secadores de pelo del mercado (que lo es). Sin embargo, debemos tener en cuenta que la calidad y el rendimiento excepcionales que ofrece este producto justifican la inversión.

toallasmicrofibras

También te interesará

¡Adiós al encrespamiento! Descubre todos los beneficios de las toallas de microfibra para tu pelo

Si tuviéramos que decir algo "negativo" sería que resulta un poco pesado tras mucho tiempo de uso. Pero no se nos ocurren más, la verdad que es muy buen producto y con sus adaptadores es super sencillo conseguir un pelo liso solo con el secador o unos rizos perfectos gracias a su difusor.

Este secador de pelo viral se posiciona como una opción de lujo para mujeres modernas que valoran la calidad a la hora del cuidado de su cabello.