Los labios gruesos están de moda. Es uno de los efectos más buscados, sin duda. Para conseguirlo no necesitas pasar por inyecciones, ni agujas, y menos si lo que buscas es ese extra de jugosidad pero sin perder la naturalidad. El secreto está en un buen aporte de ácido hialurónico pero echando mano de la cosmética. ¿Cómo se consigue esto? Prueba al pintalabios de Laura Escanes. Como guinda, aplica un pequeño golpe de luz con tu labial en el arco de Cupido para conseguir una boca más perfilada.

El suyo es el tono de labios definitivo: el color nude que está arrasando desde hace varias temporadas. Tanto es así que ya es le preferido de nuestras celebridades, y es perfecto para dar ese toque de color y frescura a un maquillaje ‘no make up’ y elevar nuestra boca al infinito.

El labial favorito de Laura Escanes dura 12 horas y deja los labios con un efecto terciopelo

El suyo es el ‘Labial Líquido The Longwear Lipstick’ de la marca 3INA. Es cremoso, sin transferencias, y se mantendrá en tus labios durante 12H. Relleno de esferas de ácido hialurónico, esta fórmula hidratante nunca te dejará una sensación de sequedad y tendrá un aspecto increíble durante todo el día. Una vez lo pruebes, no habrá vuelta atrás, pues promete convertirse en uno de tus grandes mágicos de maquillaje.

¿Lo mejor? Se puede comprar en Primor por 16 euros y está en 16 tonos de alta pigmentación que dejan un bonito acabado mate aterciopelado. Es vegano, y de acabado mate ligero que queda perfectamente fijo. ¡Por algo es uno de los labiales más vendidos Laura lleva el tono 503.