Eugenia Silva tiene 46 espléndidos años y es poseedora de una de las pieles más bonitas del mundo de las celebrities. Si bien es cierto que con el paso de los años, el rostro pierde densidad, luz y tiende a descolgarse, para la modelo esto son 'habladurías'. Ella sabe cómo potenciar su imagen y qué cosméticos debe utilizar para estar favorecida. Ha confesado en su cuenta personal de Instagram que utiliza la crema antioxidante e iluminadora de Germaine de Capuccini. Ideal a partir de los 40 años de edad.Para ir abriendo boca, te dejamos algunos de los beneficios más curiosos de este producto casi mágico. Está formulado con vitamina C pura. Es uno de los mejores ingredientes que podemos ofrecer a la piel por su gran poder antioxidante. Gracias a su formulación destaca por su eficacia contra el estrés oxidativo y el envejecimiento caracterizado por la aparición de manchas, deshidratación y tono apagado. En suma, actúa como una carga de energía para la piel que le devuelve la luz y el brillo natural.Es fácil de usar y muy efectiva. Se debe utilizar una vez al día, preferiblemente por las mañanas, después de la leche limpiadora y el tónico. Si bien es cierto que este producto requiere un importante desembolso (52 euros los 50ml), incorpora otros elementos como novedosas tecnologías antiedad y, de ahí, su precio. ¿Un plus? Ideal para todo tipo de piel, desde las más sensibles hasta las grasas.

Eugenia Silva pelo

También te interesará

Eugenia Silva lleva las mechas que mejor sientan a las mujeres maduras (ayudan a restar años)

Eugenia Silva fan confesa de la vitamina C pura

Esta crema es ligera, sin aceites, refrescante y rica en antioxidantes y con efecto calmante. Suaviza, hidrata y protege el rostro a diario. Inhibe la producción de melanina, reduciendo las manchas. Está enriquecida con ingredientes como la Vitamina E, el ácido Ferúlico o extracto de Ume, que ayuda a preservar visiblemente la juventud de la piel y tiene un poderorísimo efecto iluminador. El acabado es jugoso, radiante, calmado y de tono unificado.

Eugenia Silva

También te interesará

Eugenia Silva te enseña a llevar la camisa que le robas a tu pareja y conseguir un lookazo

Así consigue la modelo que su piel brille como nunca

Que Eugenia tiene una belleza natural impresionante es algo que nadie se atreve a poner en duda. La modelo cuenta con el favor de la genética, pero también lleva un estilo de vida saludable que no solo incluye la buena alimentación, sino también el deporte. Suele combinar el running al aire libre- disciplina en la que se siente más cómoda- con ejercicios de fuerza, clases de boxeo y yoga.Ha sido a través de su cuenta de redes sociales donde nos ha desvelado uno de sus trucos infalibles para lucir una piel radiante y recargarse de una de las vitaminas más importantes para nuestro organismo: la vitamina D. Además de utilizar sus productos de belleza habituales, hay un truco que a ella siempre le funciona: hacer deporte bajo el sol. Sí, has leído bien, caminar; correr o simplemente sentarse al sol unos 20 minutos al día (siempre con protección solar, por supuesto, y, puestos a elegir, mejor durante las primeras horas de la mañana o últimas de la tarde) es vital para lucir una piel radiante. El resultado es un cutis más joven, luminoso y, lo más importante, más sano. 

1 /4
Eugenia Silva

Instagram

1 / 4
Eugenia Silva

Instagram

2 / 4
Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini

3 / 4
Eugenia Silva

Instagram

4 / 4