Llega la época de hacer regalos y no siempre acertamos. A veces por querer buscar algo bonito nos olvidamos de la practicidad. Por eso, en ocasiones como esta, lo importante es tener en cuenta los deseos de la persona a la que queremos obsequiar. Por eso, quizá secadores, planchas de pelo y otras herramientas de peinado se convierten una muy buena opción para hacer (o hacerse) un regalo.

destacado chiara ferragni 2

También te interesará

¿Pelo fino y sin gracia? Necesitas uno de estos productos de peluquería

Lo importante a la hora de seleccionar una es tener en cuenta no solo su utilidad, también para qué quiere usarlo y si necesita de unas opciones especiales. Porque las gamas de productos son de lo más amplias. En cuanto a los secadores, podemos encontrar desde los pequeños de viaje, que pueden ser muy útiles para quienes van con la maleta a todas partes, hasta los más potentes para un resultado casi de peluquería.

Cómo elegir bien un secador

A la hora de encontrar el adecuado -para ti o para la persona a la que se lo vamos a regalar- es importante fijarse en algunos detalles, el primero es la potencia. Es recomendable que supere los 1800 vatios de potencia y se acerque a los 2.000, para que se reduzca así el tiempo de secado.

Eso sí, es necesario, o cuando menos, recomendable, que tenga regulador de temperatura y también botón de aire frío, para evitar pasarnos con la temperatura en el cabello y también porque ayudará a fijar el peinado. Y por supuesto, distintos niveles de potencia, porque no siempre necesitaremos que vaya a toda máquina.

destacado nagore robles

También te interesará

El tinte sin amoniaco (de menos de 6 €) que Nagore Robles utiliza para teñirse en casa

Las planchas para el pelo, otra buena opción

Además de los secadores, un básico entre las herramientas de peluquería, encontramos las planchas para el pelo. Este instrumento de styling se ha colado en el neceser de millones de mujeres en todo el mundo por su utilidad a la hora de recrear peinados de profesional. Pero no todas son iguales ni sirven para lo mismo.

Para elegir bien hay que buscar unas de un tamaño acorde a nuestro pelo y a si son las del día a día o para viaje, porque también hay diseños más pequeños. Es importante que tengan agentes protectores para el pelo, aunque antes de colocarlas sobre el cabello deberíamos aplicar un protector para evitar cualquier problema con la temperatura.

Junge Frau mit roten haaren bürstet Ihre Haare morgens im Badezimmer

También te interesará

El cepillo para lograr un pelo más sano y bonito vale menos de 5 euros

Cepillos, un elemento útil para un amigo invisible

Los cepillos del pelo son también una buena opción de regalo, porque hasta las estrellas tienen su favorito. En de Jennifer López, por ejemplo es el tangle teezer, una opción que ronda los 15 euros y que es todo un best seller. Quizá no es un regalo glamuroso para encontrar debajo del árbol, pero puede ser muy útil para un amigo invisible.

1 /9
Secadores planchas regalo
1 / 9
Secadores planchas regalo
2 / 9
Secadores planchas regalo
3 / 9
Secadores planchas regalo
4 / 9
Secadores planchas regalo
5 / 9
Secadores planchas regalo
6 / 9
Secadores planchas regalo
7 / 9
Secadores planchas regalo
8 / 9
Secadores planchas regalo
9 / 9