Sastres forever: la prenda IT de las celebrities

Sastres forever: la prenda IT de las celebrities

Los trajes de pantalón, tanto si es ancho o estrecho, sientan fenomenal, se adaptan a todos los estilos y son perfectos, bien combinados, para el día y la noche.

10Karolina Kurkova

karolina-kurkova

La modelo checa Karolina Kurkova, en una fiesta con un traje azulón de Roberto Cavalli, muy original y perfecto para bajitas, ya que al ser ancho en pantalón, permite ponerse unas plataformas.

9Freida Pinto

freida-pinto

El rojo de Freida Pinto (28) es de Gucciy la actriz lo conjuntó con un clutch de Fendi para asistir al Festival de Cine de Tribeca.

8Heidi Klum

heidi-klum

Heidi Klum (39 años), radiante con este modelo de Roberto Cavalli bordado de pedrería y que la top combina con una blusa transparente de gasa.

7Taylor Swith

taylor-swith

Taylor Swith (22) acudió a la entrega de los premios MTV con un diseño de J.Mendel de pantalón estrecho que dejaba ala vista sus preciosas sandalias doradas.

6Emma Roberts

emma-roberts

Emma Roberts (21) eligió este traje de Nanette Lepore para acudir a la fiesta organizada por la diseñadora para presentar su nueva colección de gafas.

5Karolina Kurkova

karolina-kurkova

La top model Karolina Kurkova luce un ajustado sastre de Roberto Cavalli con un original estampado inspirado en la porcelana y stilletos de Louboutin plateados.

4Blake Lively

blake-lively

Blake Lively (25) lleva un original modelo con detalles de encaje en los hombros de Elie Saab. La actriz lo luce en plan muy sexy, sin blusa por debajo.

3Alexia Niedzielski

alexia-niedzielski

La it girl Alexia Niedzielski (23) apuesta por diseño de Louis Vuitton muy ajustado y con pantalón tobillero en tonos de gris para asistir a una fiesta de la firma.

2Eva Longoria

eva-longoria

Eva Longoria (37) eligió para ir a cenar con su madre en su restaurante El beso, un look de Balmain.

1Kate Hudson

kate-hudson

Kate Hudson (33) luce un traje de Gucci ideal para llevar plataformas y parecer más alta.