Julio es uno de los meses con más festivales del año y siempre hay que tener a mano un buen look y un make up preparado para ser la reina de cualquier concierto. La periodista acudió al último día del Mad Cool Festival, en el que Nathy Peluso, Jack White, Tinashe y muchos más pusieron la guinda y cerraron el festival más conocido de la capital. Sara Carbonero se despidió del quinto día del festival con un maquillaje joya, con mucho brillo que podemos recrear en casa con unos tips de belleza.

La presentadora se puso en manos del maquillador Ion Villar para lucir una piel perfecta y unos ojos con diamantes que han estado a la altura del evento. Sara innova poco en sus maquillajes, tiende a llevar rímel, la línea de agua bien definida con un negro potente y algún labial sencillo. Pero esta vez nos ha dejado fascinadas con su look más atrevido.

Para imitar el maquillaje de Sara solo necesitamos unos tips sencillos y tres pasos a seguir. El primero es aplicarnos un poco de primer o base de maquillaje en ambos párpados para preparar el ojo para difuminar la sombra. Una vez está seco, con un pincel suave en forma de lágrima difuminamos un poco de sombra negra desde la parte exterior del ojo hacia el interior repasando la cuenca. Cambiamos a un pincel más fino y aplicamos un poco de sombra en el párpado de abajo siguiendo las pestañas.

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero estrena las sandalias de rebajas más cómodas y todoterreno

El maquillaje de festival de Sara Carbonero es el más sencillo de hacer

A continuación acentuamos la luz de los ojos con un poco de sombra brillante o con purpurina en la zona del lagrimal y damos unos toquecitos en el resto del párpado. Si queréis podéis delinear un eye-liner fino y aplicar un poco de rímel en las pestañas. El último paso es comprar unas tiras de diamantes adhesivos y pegarlos creando el dibujo que prefiráis. Sara ha creado una línea recta bajo cada ojo con brillantes plateados, pero hay cientos de posibilidades.

Desliza para ver el make up de festival de Sara Carbonero.

1 / 5
Sara Carbonero festival maquillaje

maquillaje joya pegatinas brillantes ojos (Instagram)

1 / 5
Sara Carbonero festival maquillaje

maquillaje joya pegatinas brillantes ojos (Instagram)

2 / 5
Sara Carbonero festival maquillaje

maquillaje joya pegatinas brillantes ojos (Instagram)

3 / 5
Sara Carbonero festival maquillaje

maquillaje joya pegatinas brillantes ojos (Cortesía Dior)

4 / 5
Sara Carbonero festival maquillaje

maquillaje joya pegatinas brillantes ojos (Cortesía Amazon)

5 / 5