Si eres de las que le encanta husmear en los neceseres los productos que usan las celebrities hoy te traemos nuevos secretos desvelados. Seguro que estás planeando incorporar a tu tocador nuevos productos de belleza por Navidad para perfeccionar tu skin routine. El uso continuado de cosméticos hidratantes y reafirmantes pueden marcar la diferencia. En esta ocasión, Mariló Montero ha sacado a la luz el misterio de los productos que usa en su rutina facial. Te contamos todos los detalles a continuación.

La presentadora luce un cutis perfecto a sus 57 años, pensábamos que había hecho un pacto con el diablo para no envejecer, pero hoy hemos entendido el porqué de su rostro perfecto. Mariló nos ha detallado uno por uno todos los productos que usa a diario para cuidar su piel. Algunos, son de lo más económico y asequible, pero otros tienen un precio que puede causar mareos a muchas.

Mariló Montero rutina facial
Instagram

PORTADA

También te interesará

Hazte ya con el nuevo vestido de Zara de Mariló Montero e irás cómoda y arreglada de lunes a domingo

La rutina facial de Mariló Montero contiene dos productos súper lujosos

Mariló Montero nos cuenta que siempre que llega a casa después de haber grabado en televisión, se hace una doble limpieza facial. Es bien conocido por todos que el maquillaje usado en televisión es súper fuerte y se usa sin medida, muchas veces con aerógrafo, para dar color y tapar los brillos que puedan causar los focos de luz. Ella sabe bien que cuesta eliminar todo el make up, por eso utiliza un jabón súper conocido que cuesta 2 euros: Heno de Pravia, el típico jabón de glicerina. Después de lavar su rostro con este clásico, vuelve a limpiar su rostro con el bálsamo desmaquillante de Sisley que se lleva todo por delante.

El primero de todos los cosméticos que nos ha mostrado la periodista ha sido el sérum de vitamina C+E de Sephora. Este sérum iluminador formulado con un 97% de ingredientes naturales proporciona a tu rostro luminosidad e hidratación a tu piel desde el primer día. Lo mejor es que da muy buenos resultados a la hora de difuminar líneas de expresión y tiene un efecto reafirmante perfecto para las que pasamos de los 40.

Pero, sin ninguna duda, las joyas de la corona del neceser de Mariló son dos productos de lujo que os desvelamos en la galería.

1 /5
Mariló Montero rutina facial

Cortesía Heno de Pravia

1 / 5
Mariló Montero rutina facial

Instagram

2 / 5
Mariló Montero rutina facial

Instagram

3 / 5
Mariló Montero rutina facial

Cortesía Augustinus Bader

4 / 5
Mariló Montero rutina facial

Cortesía Augustinus Bader

5 / 5