Dirigida por el equipo de Rubaiyat, su cocina incluye delicias para los amantes de la carne más exclusiva, con ortes únicos como el Baby Beef, el tropical kobe beef, el bife de chorizo… Y por supuesto, su delicioso steak tartar. Muchos platos están preparados con el exquisito aceite Valderrama, que también puedes comprar online.

Terraza-Rubaiyat---Noche

Abren sus terrazas entre abril y octubre. Están rodeadas de abundante vegetación y dotadas con sistemas de pulverizadores de vapor de agua que rebajan la temperatura ambiente hasta en ocho grados menos.

En este restaurante cuidan hasta el último detalle para que, además de disfrutar de una excelente cocina, vivas un momento único. Combina su mobiliario rústico y una fina mantelería de lino, con el trato más exquisito por parte de su personal. Cuentan con espacios privados que van desde los dos comensales hasta 130 personas para todo tipo de celebraciones o reuniones. En el espacio “Porto” se pueden hacer todo tipo de celebraciones, presentaciones para grupos, montajes en escuela, cócteles, banquetes…También proponen menús para grupos, empresariales y personales, que personalizan según la ocasión.

Información y reservas: www.rubaiyat.es