Día sí y día también nos encontramos con fiestas para celebrar la Navidad repletas de celebrities. En todas nos sorprenden con sus espectaculares y glamurosos estilismos, pero también vemos los maquillajes más extremos e impactantes. Y ese ha sido el punto fuerte deRosanna Zanetti para acudir a a la cena de la exclusiva firma de belleza Yves Saint Laurent. Y aunque todas las miradas se dirigieron a la cantante Aitana, que acaba de romper su relación de cuatro año con Miguel Bernardeau, aquí nos detenemos en la modelo venezolana, la más espectacular de la velada, que acudió junto a su marido, David Bisbal.

Estamos acostumbradas a que nos sorprenda siempre que pisa una alfombra roja, porque no tiene miedo a arriesgar y buscar los looks más rompedores. Escotes de vértigo, aberturas infinitas, espaldas al descubierto, brillos y transparencias, todo está incluido en el sensual universo fashion de la venezolana. Y ese atrevimiento también llega a su maquillaje.

317847262-665180841d738413-5678066603422488242-n

También te interesará

Rosanna Zanetti crea un outfit súper explosivo con unas botas carísimas que ya han llevado cientos de celebrities

En esta ocasión, Rosanna eligió un vestido negro de terciopelo y gasa con efecto cut-out, que enmarcaba su espectacular figura, que unido a su look beauty nos dejaba una imagen propia de las divas de Hollywood de la época dorada.

Rosanna Zanetti
Gtres

El maquillaje más impactante de Rosanna Zannetti

Si el vestido era de alto impacto, más aún lo fue su maquillaje, que transformó radicalmente su rostro. Rosanna se puso en manos del estilista Sergio Antón De Las Nieves, todo un artista, que más que maquillar parece que esculpe los rostros. De sus manos salen los perfectos maquillajes de Georgina Rodríguez, con los que también consigue remarcar y potenciar todas las facciones de la pareja de Cristiano Ronaldo.

El maquillaje de Rosanna Zanetti estuvo centrado en los tonos dorados y rosas haciendo ese juego de luces y sombras del contouring, para obtener un rostro perfecto. Así ha logrado afinar la nariz, con la ayuda del iluminador, dando luz en el arco de la ceja para levantar la mirada y subir el pómulo, súper marcado con un colorete rosado. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la parte de su mandíbula, mucho más afinada y triangular.

La imagen de Rosanna nos ha demostrado el cambio radical que se puede conseguir con un simple maquillaje, aunque el primer golpe de vista nos puede hacer pensar en retoque estético.

1 /5
Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal en una fiesta (Gtres)

1 / 5
Rosanan-Zanetti-5

Gtres

2 / 5
Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti en un photocall (Gtres)

3 / 5
Rosanna-Zanetti-1

Redes Sociales

4 / 5
Rosanna Zanetti

Redes Sociales

5 / 5