Si algo tenemos muy claro es que Rosalía no le tiene miedo a los cambios y defiende mejor que nadie los looks más extremos. Comenzó sorprendiéndonos con sus espectaculares manicuras arty, que inmediatamente se convirtieron en las más deseadas, y luego fueron sus llamativos estilismos los que también han contribuido a crear la imagen de la artista española más internacional del momento. Pero tampoco podemos olvidarnos de su larga (larguísima) melena, que le ha dado mucho juego a la hora de construir su imagen tan rompedora.

rosalía

También te interesará

Rosalía alucina con la nueva colección de joyas de Belén Esteban

Ahora, una foto subida en su perfil de Instagram ha levantado las sospechas sobre si la cantante se habría puesto en manos de su estilista para cambiar su imagen. Ni sus miles de fans ni nosotras nos ponemos de acuerdo, pero lo cierto es que algunas diferencias encontramos con su melena habitual. Rosalía aparece con un mechón de pelo más corto y escalonado que el resto de su cabello. ¿Habrá dejado atrás su melena XL y habrá sucumbido a la moda de la melena bob?

Ademas, la cantante añade: "Just did it" (solo lo hizo). Toda una declaración de intenciones que podría darnos la pista de que ha seguido la tendencia de muchas otras famosas para apuntarse al corte más deseado. Aunque también podría hacer referencia al eslogan de la marca deportiva que viste.

Lo  cierto es que sea real o solo un efecto de la foto, Rosalía nos encanta en este look.

destacado edurne

También te interesará

Saca a la niña que llevas dentro con los peinados y complementos más en tendencia

Los cambios de Rosalía

Hay diferentes estilos bob, pero podemos  enmarcarlos en dos modalidades. Los cortes más rectos y cuadrados que terminan justo encima de la mandíbula y los cortes más sueltos con una forma menos rígida.

Rosalía nunca ha tenido miedo a los cambios. En estos años la cantante catalana ha lucido su larga melena en todas las versiones y colores. Desde teñirse de un tono anaranjado a lucir flequillo, pasando por los recogidos tan artísticos de sus actuaciones.

Aunque hasta ahora su larga melena ha sido una de sus señas de identidad, puede que ser que la cantante realmente nos quiera sorprender con un nuevo giro en su imagen. Ella es en estos momentos la reina sin discusión.

1 /8
rosalia

instagram

1 / 8
rosalia

Instagram

2 / 8
rosalia

Instagram

3 / 8
rosalia

Instagram

4 / 8
rosalia

Gtres

5 / 8
rosalia

Gtres

6 / 8
rosalia

Gtres

7 / 8
Rosalia

Gtres

8 / 8