Conseguir un vientre plano puede parecer una tarea imposible, especialmente cuando luchamos contra esa grasa localizada que se niega a desaparecer. Además, hay que reconocer que esta misión se complica todavía más con la menopausia. Y es que esta época se traduce en una bajada de estrógenos y en una subida de testosterona, de forma que es más probable acumular grasa en zonas donde normalmente la acumulan los hombres, entre ellas la abdominal.

Pero tranquila, con un combo de alimentación saludable, ejercicio físico y protocolos en cabina eficaces, lograrás tu objetivo. ¡Y hoy estamos de suerte! Porque Rosa Benito nos acaba de desvelar el tratamiento que está probando para decir adiós a la grasa de su 'barriguita' en tan solo una sesión. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Rosa Benito se pone a punto con un tratamiento infalible para presumir de tripa plana

"Le estamos realizando a Rosa Benito un tratamiento de cavitación para acabar en una sola sesión con la grasa localizada de su abdomen", explica la directora del Centro de Medicina Estética Mery Vázquez.

Básicamente la cavitación es capaz de disolver la grasa localizada en zonas muy complicadas y con resultados sorprendes. Gracias a los ultrasonidos de baja frecuencia que emite la máquina que se usa para este tratamiento, se consiguen efectos similares a los de la liposucción sin necesidad de pasar por el quirófano. Además, esta técnica es indolora, no necesita anestesia y no deja señales ni cicatrices. Tampoco se precisa tiempo de reposo, sino que la persona que se somete a este procedimiento puede regresar a su vida normal en cuestión de un par de horas, tal y como ha hecho Rosa.

Rosa Benito tratamiento
Redes Sociales

Toma nota: la cavitación actúa directamente sobre la zona, el abdomen, reduciendo las grasas acumuladas y reafirmando la piel. La máquina emite ultrasonidos de baja frecuencia y transforma la grasa de sólida a líquida. Así es posible eliminarla mediante el sistema linfático o la orina. Además, también se realiza un proceso de compresión-descompresión de la zona. ¿Lo mejor? Se pueden notar resultados tras la primera sesión. De hecho, puede haber una pérdida de volumen de 1 o 2 cm aproximadamente nada más acabar.

293608524-464762515483302-6865655603245379994-n

También te interesará

Rosa Benito se atreve con el look más explosivo, caftán y crop top (y enseña ombligo)

Por lo general, cada sesión dura entre 20 y 40 minutos, y se puede combinar con otros tratamientos de drenaje, masajes linfáticos o presoterapia, para estimular el sistema linfático y acelerar la eliminación de la grasa líquida.

Rosa Benito tratamiento
Redes Sociales

Un tratamiento ideal para presumir de piel firme en cuanto llegue el buen tiempo

Lo cierto es que la cavitación es perfecta para combatir la grasa acumulada, pero también para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Y es que con este tratamiento no solo se reducen centímetros de volumen, también se consigue una piel más firme, elástica y tersa, por lo que se evita la temida (y casi inevitable) flacidez que aparece a cierta edad.

portada

También te interesará

Rosa Benito se rinde al tratamiento facial que mejor funciona a las mujeres mayores de 60 años

Si te animas a probar el tratamiento de Rosa Benito debes saber que se aconseja beber mucha agua durante los días previos (1,5 a 2 litros diarios). También en los días entre sesión y sesión y al finalizar el tratamiento. ¿El motivo? Mantener el organismo muy hidratado mejora la circulación y consigue que la acción del tratamiento sea más eficaz, ya que favorece la eliminación de las toxinas. ¿El precio de este tratamiento? Entre 60 y 100 euros por sesión.