Repasamos el estilo de Lourdes Montes, flamante mujer de Fran Rivera

Fue hace dos años, en plena Feria de Abril, cuando unos amigos comunes presentaron a Fran Rivera, que había roto su relación con la bailarina Cecila Gómez, y Lourdes Montes, una guapa abogada sevillana, sobrina del cantante José Manuel Soto. En ese verano de 2011 ya eran inseparables y Lourdes dejó constancia de la complicidad que había entre ella y la hija de su novio. Esta buena relación, al margen de lo enamorado que está de Lourdes, ha sido determinante para que Fran y Lourdes hayan contraído matrimonio, civil, ya que el diestro no ha logrado la nulidad matrimonial de su boda religiosa con Eugenia Martínez de Irujo.

Aprovechamos ahora, que celebran su boda, para repasar el estilo de Lourdes,  de 28 años, quien es una joven muy clásica que apenas hace concesiones a la transgresión. Su estilo está muy vinculado a sus orígenes sevillanos y sigue las tradiciones como la feria de Abril, la Semana Santa, y acompaña a su marido en los ambientes taurinos. También su profesión, abogada, influye en su estilo sobrio y sin estridencias.

10‘Casual’ para probarse el vestido de novia en Barcelona

casual-para-probarse-el-vestido-de-novia-en-barcelona

El pasado 9 de septiembre fue fotografiada cuando iba a hacerse la última prueba en Pronovias de su vestido de novia, que ella diseñó ya cuando tenía 17 años. Para esta ocasión lució un look ‘casual’ con vaqueros y camisa. El toque de color lo ponían sus gafas de espejos, muy de moda esta  temporada.

9En shorts a los toros

en-shorts-a-los-toros

Contraviniendo aquella popular canción de Manolo Escobar que decía ‘no me gusta que a los toros te pongas la minifalda’, Lourdes decidió ir ‘corta’ a una corrida de la feria Pedro Romero de Ronda, el pasado 7 de septiembre. Para esta ocasión eligió unos ‘shorts vaqueros’ con una elegante americana blanca. Como detalle, un cinturón de piel que le hemos visto en varias ocasiones en sus looks ‘casual’.

8Novia del ‘pregonero’

novia-del-pregonero

Fran fue el pregonero de la Feria Taurina de Málaga el pasado 26 de julio y en esta oportunidad Lourdes no robó el protagonismo a su pareja, ya que optó por un look muy discreto. Lució un sencillo vestido sin mangas con escote en pico que le quedaba estupendamente.

7En la inauguración de un restaurante

en-la-inauguracion-de-un-restaurante

A Francisco, que siempre ha sido muy clásico a la hora de vestir, le encanta el estilo de su ahora mujer. Para la inauguración del restaurante Pepa en Madrid, el pasado 6 de junio, Lourdes, rompió la sobriedad del negro con el estampado de sus pantalones palazzo y su cartera.

6Rociera

rociera

Al igual que Francisco, Lourdes sigue con las tradiciones andaluzas. En esta ocasión la vemos en distintos días de la romería del Rocío. Ya se sabe que para llevar estos trajes hay que sentirlos… Y a la abogada le quedan perfectos.

5‘Estricta’ en Semana Santa

estricta-en-semana-santa

Para la pasada Semana Santa, el 30 de marzo, Lourdes optó por un look muy estricto en blanco y negro, con un sobrio traje sastre pantalón y una elegante blusa.

4Glamourosa, de fiesta

glamourosa-de-fiesta

En los Prix de la Moda de Marie Claire, el 22 de noviembre del año pasado, Lourdes posó como una estrella con un espectacular vestido de lentejuelas que se adaptaba a su silueta.

3Los triquinis son para el verano

los-triquinis-son-para-el-verano

Durante sus vacaciones en Ibiza, el verano el año pasado, en octubre, Lourdes lució tipazo en triquini.

2Luciendo piernas

luciendo-piernas

Lourdes tiene unas piernas estupendas, por lo que suele recurrir a los ‘shorts’, que le quedan perfectos. En estas vacaciones en Ibiza la vemos con un look absolutamente veraniego, en el que introduce una nota hippie con su pañuelo en la cabeza.

1En el entierro de Belén Ordóñez

en-el-entierro-de-belen-ordonez

Lourdes acompañó a Francisco en un momento durísimo para él en agosto de 2012, la muerte de la única hermana de su madre, Belén Ordóñez. En esta ocasión, sorprendió con un blusón bordado.