En más de una ocasión os hemos hablado de la dieta de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, no se priva a la hora de comer, pero desde que incorporó hábitos saludables como parte de su rutina siempre apuesta por recetas deliciosas, nutritivas y perfectas para comer rico pero sin hacernos ganar algunos kilitos de más.

Sabemos, por ejemplo, que para desayunar, la andaluza suele prepararse un saciante y nutritivo bol de yogur natural, casi siempre, con los mismos ingredientes sanos: almendras, frambuesas y sirope de ágave; un producto natural que tiene un potente poder para endulzar y engorda menos que el azúcar. O que, para comer sin engordar, suele recurrir a una ensalada del alcachofa, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión. Sin embargo, lo que no sabíamos aún es lo que toma cuando quiere picar entre horas. ¡Y ahora tenemos la respuesta!

Vicky Martín Berrocal
Redes Sociales

protada

También te interesará

Exfoliante reductor y bronceador drenante: los infalibles de Vicky Martín Berrocal para presumir de piernas

La receta saludable (y salada) que toma Vicky Martín Berrocal a todas horas

La madre de Alba Díaz mostró hace unos días qué es lo que ella come cuando tiene un antojo de algo salado. ¡Y tanto nos ha gustado la idea que se la hemos copiado! Pues se trata de un delicioso sandwich de espinacas sin harina. Una receta sana, rica e ideal para comer entre horas y mantener el peso a raya.

Lo mejor es que sirve para una cena ligera, una comida para llevar o un 'snack' de media mañana. Esta sandwich está recomendando por nutricionistas para todas aquellas personas que quiere cuidarse y no tiene mucho tiempo de cocinar. Antes de entrar en materia, conviene dejar claro que lo más saludable siempre será buscar recetas que lleven ingredientes naturales, como puede ser la propuesta de Vicky.

Vicky Martín Berrocal receta saludable
Redes Sociales

Dicho esto entre los ingredientes que constan destaca la verdura, la proteína natural y los frutos secos. Tampoco tiene muchas calorías así que se trata de una opción saludable y recomendada por expertos en nutrición en las dietas de badajada de peso. Además tampoco tiene mucha sal en su composición.

¿Cómo se prepara este sandwich de espinacas? Necesitamos: 300 gramos de espinacas, 200 gramos de almendra molida, dos huevos, sal y pimienta. Primero lo trituramos todo y lo extendemos hasta crear una mesa homogénea en forma de rectángulo. Después metemos toda la mezcla en el horno durante 25 minutos, a 180º. Una vez hecho, cortamos en forma de sandwich y añadimos el relleno. Vicky incluye águate, atún, pimienta, huevo y pepinillo. A continuación, te dejamos los pasos a seguir:

Como ves, si quieres bajar de peso, es el aperitivo perfecto para incluir en tu dieta, ya que no contiene grasas. Eso sí, siempre y cuando se completen con una alimentación saludable y equilibrada


Un estilo de vida saludable


Estas recetas sanas son perfectas para quienes quieren disfrutar de algo rico pero prefieren siempre lo saludable. Y si hay algo que Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado este año, es que hay que cuidarse.

Ella se mantiene en plena forma porque hacer ejercicio de manera regularPero además sabe que todo eso hay que complementarlo con una dieta libre de grasas.

La diseñadora está tan comprometida con la vida sana, que hasta ha hecho una aclaración interesante: "Una de las claves para mantener mi peso y estar en forma es la alimentación. Antes era de las que picaba cualquier cosa entre horas pero ahora intento que sean siempre aperitivos saludables». De hecho, gracias a que cambió sus hábitos, ha conseguido perder 20 kilos en los últimos 3 años.