La hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, se ha sometido a un radical cambio de look y nos ha dejado ver el paso a paso: el resultado es de 10

La hija de Ana María Aldón se está convirtiendo, a base de pequeños pasitos, en uno de los nuevos rostros de Mediaset. Gema Aldón ya ha acudido en diferentes ocasiones a los platós de televisión para salir en defensa de su madre. Poco a poco va consiguiendo más seguidores y la atención de los medios de comunicación. Ahora, da un pasito más y junto a MTMAD comparte su radical cambio de look. La andaluza ha presumido, hasta ahora, de una larga melena morena que era algo aburrida. Sin embargo, se ha puesto en las manos de los profesionales y se ha sometido a un radical cambio de look: se ha cortado su larga melena y ha apostado por las mechas más buscadas del otoño.

Gema Aldón ha acudido a su peluquero de confianza, quien asegura que ha "pensado mucho en su cambio. Hemos pensado mucho en su cambio. Creo que va a ser súper bonito y que le va a quedar genial. Yo creo que todas las propuestas que le vamos a hacer, le van a encantar. No la queremos disfrazar ni cambiar su personalidad. Ella se va a ver guapa y bella. Le vamos a intensificar la belleza que ella tiene", dice. Hemos seguido el paso a paso del cambio de look de la hija de Ana María Aldón, que ha optado por un corte long bob.

La joven andaluza ha optado por este corte súper estiloso, dejado atrás una larga melena aburrida que incluso ya había perdido el diseño del corte. Esta melena favorece a casi todos los rostros, te quita años de encima y es de las más elegidas por las famosas. Un long bob fácil de peinar y muy versátil que puedes lucir tanto en liso, como con ondas e incluso te puedes recoger. Para culminar su cambio de look ha apostado por unas mechas naturales. Tal y como asegura su peluquero, se trata de unas "mechas direccionadas hacia la raíz. Siempre manteniendo su color como base natural", dice. ¿Quieres verlo? ¡No te lo pierdas!

1 /5
Gema Aldón

Gema Aldón (MTMAD)

1 / 5
Gema Aldón

Gema Aldón (MTMAD)

2 / 5
Gema Aldón

Gema Aldón (MTMAD)

3 / 5
Gema Aldón

Gema Aldón (MTMAD)

4 / 5
Gema Aldón

Gema Aldón (MTMAD)

5 / 5