Eugenia Silva, a sus 46 años, sigue siendo sencillamente perfecta. La modelo tiene la genética a su favor, pero también cuida mucho su alimentación. De acuerdo a lo que nos muestra, en su plan alimenticio existe una gran variedad de ingredientes y recetas sanas.

Entre sus platos favoritos, a la hora de comer, se encuentra la quinoa con verduras que le aportan muchos beneficios al organismo, además, también ingiere mucho líquido al día lo cual es ideal para un mejor funcionamiento del tránsito intestinal. Todo indica que la top evita a toda costa el consumo de alimentos procesados o de comida basura, así como debieras alcohólicas, grasas malas y azúcares.

La empresaria también afirma que le encanta la alimentación vegana, por tanto, en sus hábitos de alimentación saludable, en su desayuno incluye: preparados de avena y zumos de manzana y limón además de agua, fruta deshidratada como arándanos o dátiles y en algunos casos, frutos secos. Pero además, ahora sabemos que cuando tiene antojo de dulce, lo que hace es echar mano de recetas dulces, pero con cero calorías. Por eso no hemos dudado en fichar la receta de su pudin favorito. ¡Nos encantan para merendar!

Deliciosa y baja en calorías: así es la merienda de Eugenia Silva

Eugenia merienda pudin de chia, hecho con avena sin gluten, proteinas vegetales, leche de coco sin azúcar y arándonos. Es una opción muy sana porque tanto la avena como las semillas de chía tiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo, ya que ambos alimentos contienen nutrientes esenciales. Además, y lo mejor de todo, es que son ricos en fibra alimentaria, que no solo contribuye con la sensación de saciedad (para aguantar hasta la cena), sino que dan energía.