Ahora que entramos en fechas festivas, el secreto para una piel despierta es dar con la rutina que mejor vaya contigo. La de Mar Saura lo tiene todo para ser la elegida 


Diciembre es un mes lleno de eventos festivos y fechas importantes. Durante estas semanas de máxima actividad nuestra piel sufre las consecuencias. Nos maquillamos más y descansamos menos. Claro, con tanto evento y tiempo fuera de nuestros hogares, la piel se resiste.

Por eso necesitamos incorporar a nuestro cuidado diario un ritual de belleza de día que actúe mientras estamos de celebración en celebración, para levantarnos con nuestra mejor cara, y ya de paso que nos ayude a mitigar los signos de la edad, como son las arrugas, la flacidez o la falta de luminosidad. Es aquí donde entra en juego la rutina de belleza que cada día, sin descanso, sigue Mar Saura. Ella utiliza cuatro productos cosméticos de su propia firma ‘Ocean’ y en este orden: el power C+E+ácido ferúlico, el RRT Sérum, la crema de colágeno y la crema para el contorno de ojos y los labios. 

Primer paso: Sérum con ácido ferúlico para una piel más joven

El paso más importante a la hora de llevar a cabo nuestra rutina es tener la piel limpia y seca. Después, aplicamos un par de gotas de sérum. Lo colocamos en la pipeta y comenzaremos a aplicarlo en el rostro, cuello y escote mediante suaves toquecitos hasta que nuestra piel lo absorba por completo. 

Los beneficios del ácido son infinitos. Unifica e ilumina el tono de la piel, aportando la máxima luminosidad. Activa la formación de colágeno, reduciendo las arrugas y fortalece la barrera cutánea renovando la piel de las agresiones sufridas a diario. El de Mar contiene vitamina C al 15 %. 

Segundo paso: RRT Sérum 

Es un suero reafirmante, redensificador y tensor antiedad. Las arrugas quedan difuminadas gracias a su composición rica en activos vegetales y un potente péptido. Lo ponemos sobre nuestra piel de la misma manera que hemos realizado el paso anterior. 

Tercer paso: crema activadora de colágeno 

Para aplicar la crema colocaremos pequeñas porciones en cuello y la cara: pasando por la frente, pómulos, nariz y barbilla. Para extender la crema lo haremos masajeando con movimientos circulares de forma ascendente, evitando los dedos índice, hasta que se absorba en su totalidad. Es muy importante hacer los movimiento de forma suave, sin estirar demasiado el rostro, porque de lo contrario provocaremos una distensión de los tejidos y nos veremos más envejecidas. 

Por último: crema contorno de ojos y labios

Con su Innovador tratamiento antiojeras y antibolsas con Vitamina K Óxido, Hesperidina y Quercetinas. Reduce la acumulación de líquidos responsables de la formación de bolsas bajo los ojos a la vez que mejora hasta dos tonos la coloración de las ojeras. Trata en profundidad los signos del cansancio, devolviendo una mirada descansada, luminosa y revitalizada.

En esta zona es muy importante aplicar el producto en cantidades minúsculas, con golpecitos muy suaves, sin estirar la piel para no dañarla. Ten en cuenta que es una zona muy fina y delicada.