¿Qué te pasa Pe? Analizamos los (dejados) looks de calle de nuestra actriz más internacional

Nos maravilló en la entrega de los Oscar en 2007 con el vestido de Versace, que a la postre fue elegido el mejor de toda la historia de los premios. Quedamos extasiadas dos años después cuando también recogió el Oscar con un delicado traje de Balmain Vintage. En la alfombra roja no tiene rival y también nos seduce en los distintos actos promocionales. Pero las cosas cambian cuando nos la encontramos por la calle. Sus estilismos parecen más propios de su Raimunda de Volver que de una estrella de cine. Pero a pesar de todo la seguimos queriendo cada vez más.

7Con chanclas y a lo loco

con-chanclas-y-a-lo-loco

Vale que es para coger un tren y que los Louboutin de más de doce centímetros que luce Vicky Beckham por los aeropuertos son excesivos, pero las chanclas de goma con cuña no deberían estar permitidas ni para andar por casa. Si le unimos los vaqueros poco favorecedores con los dos maxi bolsos, el look no resulta muy chic para viajar.

6Cazadora vaquera

cazadora-vaquera

Están a la última las tachas, incluso comienzan ya a cansarnos, también el tejido vaquero y las cazadoras perfecto, pero todo en la misma prenda no termina de convencernos.

5Vestido de flores… y, de nuevo, chanclas

vestido-de-flores-y-de-nuevo-chanclas

El floreado vestido veraniego habría estado perfecto con unas sandalias planas romanas e incluso, con unas coquetas bailarinas, pero de nuevo las chanclas destrozan el estilismo.

4Vaqueros, camiseta y tenis

vaqueros-camiseta-y-tenis

Los vaqueros y la camiseta es la combinación casual por excelencia, que resulta perfecta si elegimos las prendas adecuadas. Sin embargo, ni los jean  y la camiseta de Pe ayudan a su figura. Tampoco los zapatillas de deporte suben el estilismo. 

 

3Repite vaqueros y camiseta

repite-vaqueros-y-camiseta

La misma combinación de vaqueros y camiseta, un poco más atrayente que la anterior, aunque tampoco llega a convencernos para aprobarla.

2Blusón

bluson

El blusón no es una mala elección, pero la combinación de colores en grises y morados no le resulta demasiado favorecedor.

1Botas con calcetines

botas-con-calcetines

Podríamos no ponerle un pero en esta ocasión. Los pantalones vaqueros y la chaqueta se ciñen a su figura, pero no terminan de convencernos los calcetines por encima de las botas de agua.