¿Qué famosas llevan extensiones? Te descubrimos el secreto

A veces envidiamos el pelo de las famosas sin darnos cuenta de que nosotras también podemos si queremos. Esos melenones, larguísimos, con volúmen y sin rastro de puntas abiertas no son sólo fruto de la naturaleza si no de las extensiones.

Las extensiones suelen ser de pelo natural y las hay de varios tipos: de queratina, de velcro y de clip. Las de queratina son las más cómodas de llevar y duran hasta 3 meses, hasta que el pelo va creciendo, momento en el que hay que quitarlas y sustituirlas por otras nuevas. Las de velcro, se quitan cada tres meses y se pueden recolocar y las de clip son de quita y pon y puedes recurrir a ellas en cualquier momento pero resultan mucho más artificiales.

Las famosas recurren a ellas con normalidad cuando quieren lucir muy largas sus melenas o incluso cuando no tienen mucho pelo y simplemente quieren lucir una melena con más volúmen. Todo depende del número de extensiones que nos pongamos para conseguir un efecto u otro. Puedes ponerte a partir de 50 y ya notarás la diferencia. ¡¡Mira en esta galería todas las famosas que recurren a ellas!!

11Victoria Beckham

victoria-beckham

La mujer de David Beckham, lleva expensiones desde hace años. La única vez que ha prescindido de ellas ha sido cuando ha llevado el corte bob

10Vicky Martín Berrocal

vicky-martin-berrocal

Vicky ha confesado varias veces que no puede vivir sin las extensiones. La andaluza suele llevar extensiones de velcro.

9Natalia Verbeke

natalia-verbeke

Natalia Verbeke también recurre a ellas cuando quiere lucir una melena con más volúmen y más larga, aunque no siempre

8Shakira

shakira

La cantante Shakira también recurre habitualmente a las extensiones para lucir melenón

7Sara Carbonero

sara-carbonero

Creemos que las llevó este verano, pero ya se las ha quitado. Este verano Sara lucía un pelo larguísimo, por debajo del pecho, y pocos meses antes no lo tenía tan largo.

6Raquel Sánchez Silva

raquel-sanchez-silva

La presentadora Raquel Sánchez Silva las llevó cuando presentaba ‘Deja sitio para el postre’ en donde lucía una melena súper larga.

5Patricia Conde

patricia-conde

Patricia Conde también las ha llevado en numerosas ocasiones, más hace añois cuando llevaba el pelo más largo

4Natalia Álvarez

natalia-alvarez

La melena de Natalia Álvarez también es fruto de unas cuidadas extensiones

3Eva González

eva-gonzalez

Eva González también las lleva para lucir su melena xl

2Dama

dama

Dama, la ex-mujer de Melendi las lleva y además se puede apreciar bastante en esta foto, en donde se ve dónde acaba su pelo y dónde comienzan las extensiones

1Beyoncé

beyonce

Beyoncé usa continuamente extensiones