La mujer de Fran Rivera Ordoñez es una gran aficionada a los productos de belleza y ya tiene tantos que necesita ordenarlos en una cestita, muy mona, para no tener el baño manga por hombro. Ella ha hecho acopio de sus hidratantes, sérums y tónicos y nosotras, que estamos a todo, hemos creado la lista de productos de cosmética que tiene Lourdes Montes en el baño y que te quitarán años de encima.

El primer producto que le hemos pillado es Darphin Intral Tónico de 200 ml. Este producto está compuesto con camomila, una planta con múltiples usos, aunque el más conocido es para el cabello, por su poder aclarador. En este tónico, la manzanilla está formulada especialmente para cuidar las pieles sensibles. Un producto que es muy suave para la piel, no contiene alcohol, aclara el tono, tonifica, es muy refrescante y calma después del uso de toallitas desmaquillantes o algodones con aguas micelares. Deja la piel sensible perfectamente limpia y sin irritaciones, gracias a que el 91% de sus ingredientes son de origen natural.

Lourdes Montes

También te interesará

Hydrafacial: te contamos todo sobre el tratamiento favorito de Lourdes Montes

Lourdes Montes usa 4 cosméticos esenciales en cualquier skin routine

El segundo paso después de la limpieza facial es la hidratación y, para ello, uno de los productos que usa es Pure Shots Hydra Bounce de Yves Saint Laurent. Esta crema hidratante es específica para pieles estresadas está formulada con Vitaminas E y B3 que ayudan a paliar los efectos del cansancio, además contiene flor de azahar 100% pura de Marruecos. Es una hidratante perfecta para aplicarnos nada más levantarnos. Otra de las opciones de hidratación de Lourdes es usar el aceite de Bio-oil que sirve de aceite corporal y previene las arrugas, combate cicatrices e hidrata en profundidad dándole luminosidad y brillo a nuestra piel.

Por último el sérum 8-Flower Golden Nectar de Darphin, es su producto estrella, un activo para usar de noche con extractos de 8 flores (Siempreviva, Ylang Ylang, Pachulí, Neroli, Rosa, Lavanda, Jazmín y Lirio), oro de 24 kilates y otros elementos que proporcionan el extra de juventud que le falta a nuestro rostro. Desliza para descubrir los productos cosméticos de Lourdes Montes para lucir una piel radiante y estupenda.

1 /5
IMG-8664

Instagram

1 / 5
Lourdes Montes cosméticos

Cortesía Darphin

2 / 5
Lourdes Montes cosméticos

Cortesía Yves Saint Laurent

3 / 5
Lourdes Montes cosméticos

Cortesía Bio Oil

4 / 5
Lourdes Montes cosméticos

Cortesía Darphin

5 / 5