Amelia Bono, una de las mujeres con más estilo de nuestro país, también nos dice cómo ser la reina del fitness con su última receta post-entreno

Si eres una habitual de nuestros post de estilo y vida, seguro que ya conoces a Amelia Bono y tienes entre tus favs nuestros artículos en los que compartimos sus looks y consejos beatuy desde hace mucho tiempo. Y si nunca has leído sobre ella, seguro que te enganchas desde hoy, Empezó compartiendo sus modelitos, sus últimas compras y su vida familiar, pero se ha ganado a pulso su puesto de influencer. ¿La clave? La cercanía y buen gusto. Con sus estilismos nos invita a soñar con la moda y con sus recetas nos descubre su hobby por la cocina y , además, en perfecta sintonía con el estilo de vida saludable que sigue a rajatabla.

Sabemos que la hija de José Bono hace deporte a diario. Entre sus actividades favoritas: las clases de Síclo,para presumir de abdomen plano y fuerte. Esta modalidad es muy parecida al spinning y consiste en pedalear sobre una bicicleta a diferentes intensidades y al ritmo de la música. Además, como buen ejercicio de cardio, con el Síclo se adelgaza, pero también es perfecto para tonificar piernas, brazos, espalda, abdomen y toda la zona del core en general. Esto es así porque también incorpora otros elementos como las pesas. Duras sesiones de gym que completa con una correcta alimentación.

Amelia Bono deporte
Redes Sociales

Amelia Bono tiene la mejor comida para después del entrenamiento

Después del éxito que tuvimos con la comida baja en calorías de Amelia Bono para mantener la báscula raya, la empresaria comenzó a publicar todas las comidas que hacía a lo largo del día. Sus recetas 'fit' no solo nos sirven para deshacernos de los kilos de más y acelerar el metabolismo, sino también para controlar el apetito entre horas.

Hoy por fin ha revelado una de sus comidas top' para lograr una figura estilizada.... ¡y es más fácil de lo que podrías imaginar! La empresaria acaba de enseñarnos qué come después de una sesión de entrenamiento. Y no es otra cosa que un bowl de frutas que lleva: papaya con lima, arándanos y nueces.

Amelia Bono comida post gym
Redes Sociales

Los beneficios de este combo son muy buenos, pues la mezcla de papaya y limón puede ayudar a potenciar las enzimas de nuestro estómago para ayudar a eliminar las sustancias tóxicas de nuestro cuerpo. ¿Lo mejor? Es que al tener un alto en frutos rojos (con los arándanos), así como los frutos secos con las nueces, tiene una acción antiinflamatoria y, también, sacian mucho. Es más, varios estudios también han encontrado que comer fruta después de hacer ejercicio es esencial para reponer los líquidos perdidos durante la actividad física.

Papaya y limón, la combinación que no conocías y es perfecta para desintoxicar el organismo

Los expertos siempre recomiendan comer fruta después del ejercicio porque, al tener gran cantidad de agua y sales, son geniales para reponer las pérdidas y reequilibrar nuestro balance hídrico, alterado por la sudoración durante la actividad deportiva. A la hora de saber qué frutas podemos comer después del gym, siempre son mejores aquellas con altos valores de glucosa. Entre ellas el plátano, las pasas y los dátiles. La naranja y el mango son dos tipos de frutas que nos ayudarán también a reponer la glucosa, al igual que el melón dulce y la sandía, que además nos ayudarán a reponer sales minerales que hemos perdido con el ejercicio.

Amelia Bono comida sana
Redes Sociales

Sin embargo, la preparación de Amelia con papaya y limón, gracias a sus componentes, nos pueden ayudar a potenciar la acción de los órganos encargados de eliminar las toxinas de nuestro organismo. Te animamos a probarlo, hagas deporte o no.