Siempre están al tanto de las últimos tratamientos y de los mejores cosméticos, y cada una tiene sus preferidos para mantener su piel perfecta. Victoria Beckham, Kim Kardashian o Hailey Bieber son algunas de las celebrities que no pueden prescindir de los productos de  firma americana Cosmedix para su cuidado diario.

portada-1

U465267

También te interesará

Coleta alta: el peinado que todas llevan y que a todas les sienta bien

Esta marca formula sus productos utilizando los ingredientes más potentes de la naturaleza en concentraciones lo suficientemente generosas como para lograr efectividad máxima, mejorando realmente la calidad de la piel y tratando diferentes problemáticas. Todo ello sin provocar irritaciones ni alergias.

Incluyen. Antioxidantes de origen vegetal, AHA más suaves, péptidos y tecnologías de encapsulación. Los ingredientes clave en sus fórmulas son AGP Complex, un polisacárido extraído de los alerces que ayuda a que los ingredientes se dispersen más eficazmente en la piel y LG-Retinex, una mezcla encapsulada en GAG de retinol y retinaldehído que garantiza la máxima renovación de la piel. sin la sequedad y sensibilidad asociadas con el uso de vitamina A.

No incluyen. Ácidos fuertes, tintes artificiales, fragancias, vaselina o parabenos.

Los dos productos que Victoria Beckham utiliza para su limpieza diaria ya los puedes comprar en España en el centro INOUT, junto a otros de la marca.

Purity Clean. Limpiado a base de ácido láctico y exfoliante con aceite de árbol de té para limpiar, afinar poros, regular la grasa e hidratar la piel normal o mixta. El aceite esencial de peppermint ayuda a refrescar y calmar la piel. 84 euros.

Limpiador

Purity Balance Toner. Tónico compuesto de árbol de té, ácido láctico y ácido salicílico, regula la secreción sebácea, refresca y repara la piel castigada. 83 euros.

Tonico