Durante todo el año el uso de las planchas, rizadores, espumas, lacas o gominas dañan tu cabello. Si a ello le sumas los efectos del verano, como la exposición continua al sol, el aire seco de esta estación, el cloro de las piscinas o el salitre del mar, el pelo se estropea todavía más. Además, acaba resecándose, las puntas se abren y a la hora de cepillarte se rompe más que habitualmente. ¿Quieres evitar todos estos males? Entonces es hora de cuidar tu melena al máximo.

En primer lugar es fundamental que sigas un plan de ataque. ¿Sabías que tu cabello se
compone en parte de agua? Con el calor una parte sustancial de ese agua se pierde y acarrea problemas de sequedad, rotura y falta de elasticidad. Por ello es clave que hidrates tu pelo de manera adecuada. Por supuesto, este mes de septiembre, debes aplicarte al menos una o dos veces por semana una mascarilla nutritiva (y dejar que actúe mínimo dos horas). Pero si además, quieres reparar tu cabello en profundidad, toma nota, porque quizás el producto restaurador que utiliza Tamara Falcó para su melena sea tu mejor aliado.

Tamara Falcó melena

«Después de la playa y el sol es hora de darle a nuestro pelo un empuje para que vuelva a revivir. Para las que más nos importa tener un pelo muyyyy sano os propongo La Crème 230, de Sisley«, dice la marquesa de Griñón.

El producto del que habla Tamara se trata de una crema (sin necesidad de enjuague) enriquecida con preciosos aceites botánicos y el Complejo 230. ¿Qué es exactamente este Complejo 230? Una nueva tecnología termoactiva formada por dos polímeros iónicos. Activado con el calor, este poderoso complejo forma un microgel adhesivo que ayuda a la apariencia del cabello cerrando las escamas y rellenando las roturas.

¿El resultado? Una melena reparada, nutrida, suave, más fuerte y muy hidratada. Además, este producto se usa de forma muy fácil. Solo hay que aplicar sobre el cabello húmedo o seco, a lo largo y en las puntas, antes de utilizar las herramientas de calor para peinar. ¿Te animas a probarlo?