Pilar Rubio tiene un espíritu roquero que queda plasmado en su forma de vestir, con mucha cazadora de cuero, camisetas, botines y jeans. Pero cuando se pone de gala saca a relucir su lado más sexy y atrevido, incluso con tripa de embarazada. Eso sucedió hace unos días en la entrega de los premios de fútbol The Best, en los que acompañó a su pareja, Sergio Ramos. Pilar lució un vestido negro con un fuerreau remarcado sobre transparencias de tul, del diseñador argentino Gabriel Lage, el diseñador favorito de Juliana Awada, la Primera Dama argentina. 

Pilar rubio en los premios The Best con el vestido de Gabriel Lage.

La colaboradora de El Hormiguero continúa teniendo un cuerpazo, incluso ya en su cuarto mes de embarazo. El modelo tiene un punto de atrevimiento que acentúa la sensualidad de Pilar. Es un diseño muy acertado para el tipo de mujer que representa la pareja de Sergio Ramos.

Con este vestido marcó su tripa de embarazada.

Muy diferente a Pilar Rubio es Marta Torné. La actriz está lejos de la exuberancia de la anterior. Su estilo tiene ese toque chic afrancesado, que huye de las prendas más excesivas, que marcan curvas y enseñan mucha piel. Pero en esta ocasión hizo una excepción con el vestido de Lage. En Marta las curvas no son tan evidentes y resulta menos provocadora que Pilar Rubio.

Marta Torné con el mismo vestido de Gabriel Lage

Un mismo vestido y dos estilos de mujer. La mejor prueba para comprobar que todo puede cambiar dependiendo de quién y cómo… Pero, ¿a quién le queda mejor?