Son muchas las famosas que le dan al ejercicio para mantener su cuerpo a tono y estar siempre espectaculares. Estos son sus deportes favoritos.


Lo dicen los médicos pero también nuestras famosas favoritas: el deporte es salud. Son incontables las evidencias científicas que demuestran que hacer cualquier actividad física tiene numerosos beneficios para nuestro cuerpo, pero también para nuestra mente. Incontables motivos que deberían ser más que suficientes para animarnos a practicar ejercicio. Salir a andar por las noches, correr por las mañanas, ir a clase de yoga o spinning, apuntarnos al gimnasio o ponernos frente al ordenador siguiendo las órdenes de youtubers como Patry Jordán o Sergio Peinado. Todos los deportes son buenos para hacernos sentirnos bien por dentro y por fuera. Y aunque al principio pueda darnos una pereza horrible, una vez nos hayamos puesto el chándal y hayamos salido a sudar la gota gorda, lo agradeceremos enormemente.

Hay tantos deportes casi como gustos, por lo que existe uno que se adapte a ti, a tus objetivos y a tus intereses. Si lo que buscas es reducir masa corporal, podrás hacer actividades de cardio; si quieres mejorar tu resistencia física, podrás practicar atletismo o spinning. También, si lo que deseas es ganar flexibilidad, el yoga se convertirá en tu mejor aliado o, si lo que necesitas es desestresarte, el boxeo podrá servirte (y mucho). Nuestras famosas favoritas tienen un deporte preferido y es el que practican para mantenerse en forma y no perder su espectacular figura. ¿Quieres saber qué ejercicio hace cada una de nuestras celebs?

Los deportes que practican nuestras famosas favoritas para mantener la línea

Aunque probablemente sean muchas las que practiquen yoga de manera regular, sin duda, la auténtica reina yogui es Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando se ha convertido en toda una experta en esta práctica deportiva y su Instagram es un no parar de poses imposibles. Ana Soria, por su parte, es fan de los deportes acuáticos y Pilar Rubio prefiere el kick boxing. Mar Flores es una adicta al gimnasio y a las máquinas de musculación y también lo deja claro a través de sus redes sociales e Irene Rosales se atreve con técnicas más innovadoras como los entrenamientos con electroestimulación. Elsa Pataky, ya sea en Australia o en España, apuesta por el tan afamado crossfit y Jennifer Aniston, desde Estados Unidos, prefiere el running.

Modelos, actrices, presentadoras e influencers logran mantener su figura gracias a diferentes deportes. ¿Quieres saber con qué actividad física consiguen nuestras famosas favoritas estar así de ideales? Te contamos todos los detalles de sus entrenamientos. ¡Toma nota y copia el que mejor se adapte a ti!