Tenemos la suerte de que las famosas siempre nos ponen al día de los mejores tratamientos que existen para cuidar el rostro y sus imperfecciones. Una de ellas es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos luce una piel bronceada, tiene un aspecto sano, y una textura con luz y jugosidad. Ella lo tiene claro: para sacarse el máximo partido lo mejor es ponerse en manos expertas con técnicas de última tecnología. Y así lo ha hecho.

Por lo general, Pilar no suele desvelar sus trucos de belleza. Sin embargo, y casi de manera excepcional, ha contado qué técnica es su favorita para conseguir un efecto 'glow' y de luminosidad. "Uno de mis tratamientos favoritos porque limpia, extrae la suciedad e hidrata el rostro", ha dicho.

Este recibe el nombre de Hydrafacial, y consiste en una técnica no invasiva que reduce y previene las arrugas, las líneas de expresión y mejora el tono de la piel. Así también reduce poros y rojeces, y rejuvenece el rostro al momento. La colaboradora de programas de televisión ha optado por este tratamiento para poner la piel a punto antes del verano.

Presenter Pilar Rubio during X Selmark brand event in Madrid on Thursday, 15 September 2022.
Gtres

La fiebre por el Hydrafacial aumenta. ¿Qué ventajas tiene el tratamiento que ha conquistado a Pilar Rubio?



El secreto de este tratamiento es que en una sola sesión hace 4 pasos: limpieza, exfoliación, extracción e hidratación. Se trata de un combo completo para esconder los defectos y resaltar las virtudes. Eso sí, antes de probar nada, habla con un profesional porque cada una de nosotras tenemos que personalizar nuestra imagen en función de nuestras propias necesidades cutáneas. No hay nada prohibido, pero si tenemos que tener en cuenta las peculiaridades de nuestra propia piel antes de probar cualquier tratamiento. Ahora sí, vamos a ver en qué consiste este tratamiento de rejuvenecimiento facial.

U525000

También te interesará

Pilar Rubio impresiona con un vestido de la última colección de Rocío Osorno rebajado



En primero lugar se lleva a cabo una exfoliación y un peeling suave (con compuestos como el ácido glicólico y salicílico) que ayuda a la eliminación de células muertas e impurezas.



A continuación, una extracción que por su sistema Vortex-Fusión por un lado succiona micropartículas y células muertas y por otro infusionan soluciones con potentes agentes hidratantes. Por último, la piel limpia y nueva será bañada con una solución rica en nutrientes y antioxidantes.

Pilar Rubio
Redes Sociales



Y todo, en poco más de un ahora. Aunque, eso sí, se aconseja hacer varias sesiones para ver resultados a largo plazo. El precio varia, dependiendo del centro, pero ronda los 150 y los 220 euros, por sesión. Pilar se lo hace en Clínica Bayon.