Pilar Rubio es una de las caras conocidas de nuestro país que más consigue influir en sus seguidores, por eso muchas marcas deciden regalarle ropa y complementos para que presuma de ellos en las redes sociales. Pues bien, en una de sus últimas imágenes, Pilar Rubio ha compartido un 'look' que no ha pasado desapercibido.

La presentadora y colaboradora de televisión reconoce que su prenda favorita para el embarazo son los vestidos: "¡Qué complicado es vestirse cuando estás embarazada! Yo, sin duda, prefiero llevar vestidos para ir súper cómoda", escribió junto a la instantánea, en la que presume de barriguita.

https://www.instagram.com/p/Bd28r17la4E/?taken-by=pilarrubio_oficial

Pilar ha conseguido ya casi 70.000 'likes' con esta instantánea, en la que se decanta por un 'look' nada sencillo: vestido ajustado estampado de la firma Highly Preppy de 138,60 euros, que actualmente está agotado en la página web de la marca, abrigo negro con manga de volantes y botas “over the knee” con pompones de pelo modelo Almendra de 118,97 euros.

Pero la cosa no queda ahí, ya que lo que más llama la atención del estilismo elegido por Pilar Rubio es el bolso de 'Miu Miu', que está valorado en 2.500 euros. Se trata de un bolso de mano con un original cierre con hebilla que está labrado con cristales de Swarovski que por supuesto, no está al alcance de todos.

¿Qué te parece el 'look'?