La DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics es el aliado perfecto para conseguir un efecto buena cara.

Estos últimos años hemos ido dejando de lado los maquillajes ‘full cover’ por los no makeup-makeup, es decir, los acabados naturales, ligeros y luminosos. Para lucir este aspecto de rostro radiante en hidratado, surgieron productos como las 'BB cream' (bálsamo reparador) y las 'CC cream' (corrector de color), unas cremas que, además de aportar hidratación, aportaban color a nuestra piel sin la necesidad de aplicar una base de maquillaje.

Después del éxito de estas cremas, ahora todo el mundo habla de las ‘DD cream’ (una abreviación del inglés Daily Defense,

Daily Defense, defensa diaria en español), un producto que se diferencia de las anteriores por ofrecer una mayor cobertura a la piel a la vez que nos protege el rostro de agentes externos como los rayos UV del sol, hidrata el rostro y reduce los signos de la edad.

Su textura ligera lo convierte en todo un impresencindible en la rutina de maquillaje diario de pieles maduras o sensibles.

Hoy te descubrimos la ‘DD cream’ que se ha colado en los neceseres de nuestras celebrities favoritas como Mar Flores, Eugenia Osborne, Vicky Martín Berrocal o Carmen Lomana. ¡Únete a la tendencia no makeup-makeup y luce una piel radiante e hidratada y con un efecto glow al instante!

vicky-martin-berrocal-dest

También te interesará

¿Qué son las DD Creams? La crema que usa Vicky Martín Berrocal para una piel perfecta

Protege e hidrata tu rostro cada día

La DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 es la ‘DD cream’ que mejor cuida de tu piel pues hidrata, atenúa manchas, corrige imperfecciones reduce arrugas y aporta un tono dorado, ideal para el verano e ilumina tu rostro gracias a sus micropigmenos iluminadores. Además, cuenta con SPF 15, que protege a nuestra piel de los dañinos rayos de sol, evitando la aparición de manchas solares.

Las defensas de tu piel aumentan, mejorando la protección del rostro de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. Se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

Debes aplicar la crema diariamente por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el sérum (pieles mixta-grasa) o tras el tratamiento hidratante (muy secas). El 80% de las usuarias aseguran hidratación intensa durante 24h, un acabado natural y radiante, efecto buena cara, mejora la textura de la piel.

manos-atashi

La DD Cream de Atashi es ideal para despedirte de las arrugas más profundas, ya que incrementa la producción de colágeno y reduce el tamaño de estas por su efecto lifting. ¡Pero no solo eso! Cuenta con activos que serán tu mejor aliado para realzar la sensualidad de la piel y gracias a su función daily defense aumentarás las defensas en tu piel, mejorando la protección de la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. ¿Y cómo es posible todo esto? Gracias a su rica fórmula. ¡Continúa leyendo y conoce la composición de este maravilloso producto de Atashi Cellular Cosmetics!

El secreto está en su fórmula

La DD Cream de Atashi Cellular Cosmetics es rica en activos de las Células Nativas de Flores y Extractos Biotecnológicos, que serán tus mejores aliados para lucir una piel joven y radiante. El extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide es capaz de regenerar el colágeno nativo, recuperando así la elasticidad y firmeza en el rostro y las propiedades de la Perla Negra harán harán que realcemos la sensualidad de nuestra piel, unificando el tono y atenuando las manchas.

Además, conseguirás un efecto botox natural gracias al Spilanthol®50 y el Dermosens y el Acticire harán que luzcas una piel más relajada, sin imperfecciones y eternamente joven. ¡Pero no acaba aquí! El retinol liposomado minimiza las arrugas y será tu cómplice para lucir una dermis sin arrugas y con elasticidad y su formulación se complementa con vitaminas C y E, las cuales ofrecen una protección total frente a las agresiones de los radicales libres, responsables de que nuestra piel envejezca más rápido. Y gracias a sus micropigmentos iluminadores podrás presumir de un rostro con luminosidad.

bote

La DD Cream tiene cuatro tonos -claro, medio, beige, intenso- para que elijas el que mejor te va y presumir de efecto buena cara y “glow” al instante. ¿A qué estás esperando? Las influencers más top del momento ya tienen entre sus imprescindibles este producto de Atashi Cellular Cosmetics que cada día nos enamora más.