Llevamos ya semanas con la palabra Black Friday metida en la cabeza. Porque el próximo viernes 26 de noviembre todas nos lanzaremos a la calle o estaremos pendientes de las webs de moda y belleza para hacernos  con el pantalón, el abrigo, los zapatos o el bolso que tenemos fichado y estamos esperando al ansiado descuento. Pero también podemos aprovechar para comparar productos cosméticos o algún perfume, un clásico entre los clásicos. Una idea que ya tienen muchas porque este Black Friday los perfumes serán lo más vendido.

La cadena de cosmética Primor ha presentado un estudio sobre cómo serán las ventas en belleza, el segundo sector que más ingresos generará durante la campaña de descuentos. Basándose en el comportamiento de compra de sus consumidoras durante el 2020, en este informe se puede conocer los gustos de la cliente española así como las categorías y productos que más triunfarán este año.

PORTADA

También te interesará

Estas son las botas altas que tienes que fichar para el Black Friday

Los perfumes que triunfarán en el Black Friday

El número uno en ventas este 2021 serán los perfumes. Los datos del estudio reflejan que un tercio de los ingresos obtenidos durante el Black Friday en el campo de la belleza corresponderán a las fragancias. El aumento de ventas en este tipo de productos es espectacular llegándose a triplicar con respecto a una semana habitual y convirtiendo al viernes en el día con mayor volumen de ventas de la semana.

Ya sea para una misma, o para adelantar los primeros regalos navideños aprovechando los grandes descuentos, las ventas de perfumes son protagonistas en todo el ámbito nacional. ¿Cuáles serán los favoritos de los españolas? Los expertos de Primor han elegido las diez fragancias que están destinadas a ser las grandes triunfadoras en el próximo Black Friday. Seguro que entre ellas está tu favorita.

1 /10
Perfumes Black Friday

Frasco perfume de Opium Black ()

1 / 10
Lancome-la-vie-est-belle-115eur-(002)
2 / 10
Dolce-gabbana-light-blue-56eur-(002)
3 / 10
dkny-be-delicious-95eur-(002)
4 / 10
Perfumes Black Friday

Frasco de perfume Idôle de Lancôme ()

5 / 10
Perfumes Black Friday

Frasco Perfume Libre de Yves Saint Laurent ()

6 / 10
Perfumes Black Friday

Frasco de Perfume Carolina Herrera ()

7 / 10
Perfiumes Black Friday

Frasco perfume de Dolce & Gabbana ()

8 / 10
Perfumes Black Friday

Frasco perfume Amor Amor de Cacharel ()

9 / 10
Perfumes Black Friday

Frasco perfume Calvin Klein ()

10 / 10